Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Carlos le dijo a Diana que no la amaba una noche antes de la boda

Lady Di consideró no llegar a su boda.
vie 13 noviembre 2020 10:15 AM
Getty Images

Penny Thornton, la astróloga de la princesa Diana compartió un doloroso detalle sobre la difunta royal y su relación con el príncipe Carlos. En la nueva serie documental de ITV titulada The Diana Interview: Revenge of a Princess, Thorton contó que: "Una de las cosas más impactantes que Diana me dijo fue que la noche antes de la boda, Carlos le dijo que no la amaba".

Publicidad

"Creo que Carlos no quería ir a la boda con una premisa falsa", continuó Thornton. "Quería arreglar las cosas con ella y fue devastador para Diana", agregó.

Para Diana, la noticia era tan dolorosa que consideró cancelar su boda real o simplemente no llegar al altar. "Ella no quería seguir adelante con la boda en ese momento", reveló Thornton. "Pensó en no asistir a la boda". Sin embargo, se casaron y aparentaron algo que no era.

Getty Images

Este no fue el primer foco rojo que Lady Di debió considerar antes de darle el "sí". En una de las entrevistas que la pareja concedió tras comprometerse, Carlos negó la suposición de un periodista de que la pareja estaba “enamorada” con un comentario hostil: “lo que sea que signifique ‘enamorado’”, con lo que dio a entender que lo que sentía por Diana no era precisamente amor.

Publicidad

Cuando Diana se enteró que Carlos le estaba siendo infiel con Camila Parker no la tomó del todo por sorpresa. Además, en una entrevista a la BBC en 1995, la royal confesó haber tenido un romance con el ex oficial de caballería James Hewitt mientras estaba casada. Un año más tarde, en 1996, Diana y Charles se divorciaron tras 15 años de matrimonio.

La cuarta temporada de The Crown llegará a Netflix el próximo 15 de noviembre y esperamos que toque detalles contundentes y reveladores como este

Publicidad

Tags

Princesa Diana Príncipe Carlos Boda Real

Publicidad