Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Weeknd se apoderará del medio tiempo del Super Bowl 2021

El cantante tiene la difícil tarea de superar a Shakira y a J.Lo.
jue 12 noviembre 2020 12:20 PM
Shutterstock

Abel Tesfaye a.k.a The Weeknd acaba de anunciar a través de sus redes sociales que será el encargado de ponerle ritmo al medio tiempo del Super Bowl 2021 que se llevará acabo el 7 febrero del próximo año en el Raymond James Stadium de Tampa Bay.

"Todos crecemos viendo los actos más importantes del mundo jugando el Super Bowl, y uno solo puede soñar con estar en esa posición", dijo Abel Tesfaye en un comunicado. "Me siento humilde, honrado y extremadamente feliz de ser el centro de esta etapa infame de este año".

Publicidad

Sabemos que será difícil que The Weeknd supere el performance de Jennifer Lopez y Shakira el año pasado pero tomando en cuenta que es ganador de tres premios Grammy, ocho Billboards, dos American Music Awards, dos MTV Video Music Awards, nueve premios Juno y estuvo nominado al Oscar podemos esperar una gran presentación con de la mano de éxitos como “Can’t Feel My Face”, “Starboy”, entre otros.

Además, tenemos que tomar en cuenta que los artistas encargados de animar el medio tiempo siempre pueden invitar a otros cantantes, así que esperamos que The Weeknd nos sorprenda con invitados de lujo.

Publicidad

Debido a la pandemia por coronavirus, el Super Bowl se llevará acaba con solamente el 20% de audiencia, sin embargo el medio tiempo se llevará acabo igual que en las ediciones anteriores y todos lo podremos disfrutar desde nuestras televisiones.

Publicidad

Tags

The Weeknd Super Bowl

Publicidad