Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Billie Eilish usó un iPhone para grabar el video de "Therefore I Am" en un mall

Un video muy diferente a todos sus anteriores.
jue 12 noviembre 2020 06:23 PM
Getty Images

Ni el coronavirus detiene a Billie Eilish , la cantante acaba de estrenar su nuevo sencillo titulado “Therefore I am” y en el video se apodera de los pasillos de Glendale Galleria, un mall en California.

El tema formará parte de su nuevo álbum junto a “No Time To Die” de la película Jame Bond y “My Future”, la canción que lanzó hace unos meses y que habla sobre la cuarentena.

El video está dirigido por ella misma, grabado con un iPhone y producido por su colaborador y hermano, FINNEAS. Con esta canción, Billie vuelve a enamorar a su fans como lo hizo al inicio de su carrera, con vocales suaves y con un coro que se te pegará en cuanto la escuches por primera vez, un tema muy diferente a los temas electrónicos que lanzó anteriormente.

Publicidad

La cantante aparece recorriendo un centro comercial mientras entra a las tiendas de comida y toma lo que más se le antoja, desde un pretzel, pasando por una dona, hasta una soda. Eilish lleva puesto el look que tanto la catacteriza: bermudas holgadas, playera gris, suéter oversized y sneakers.

Aquí el video completo de "Therefore I Am".

“El video es simplemente la forma en que la canción se siente como algo descuidada y sin realmente intentar. No lo sé. Nosotros, número uno, filmamos el video con un iPhone, lo que ni siquiera queríamos hacer. Básicamente soy yo corriendo por el centro comercial vacío comiendo una dona y un pretzel. Eso es literalmente. Pero como al azar, caótico, no me importa una mi*rda. Y fue muy divertido. Lo filmamos durante la noche, lo filmamos en un iPhone. Apenas teníamos equipo. Fue loco. Fue una locura", le dijo Billie a Zane Lowe para Apple Music

Publicidad
Publicidad

Tags

Billie Eilish Audio y video

Publicidad