Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry aparecerá en un stand up de comedia

El royal continua haciendo labores de caridad fuera de la realeza.
mié 11 noviembre 2020 12:14 PM
príncipe Harry
Getty Images

Desde que se mudaron a California, el príncipe Harry y Meghan Markle se han mantenido ocupados a través de diversos proyectos, incluyendo el lanzamiento de una organización benéfica y según los informes, también firmaron un contrato con Netflix . Ahora, parece que Harry podría estar listo para agregar un género más a su currículum: la comedia.

El príncipe participará en Stand Up for Heroes, un evento de comedia anual que se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre y en donde aparecerá junto a otras celebridades como Tiffany Haddish y Bruce Springsteen.

Publicidad

Su participación en el programa será por una buena causa, ya que el propósito de éste es recolectar fondos para la caridad. El dinero recaudado será destinado a la Fundación Bob Woodruff, dedicada a apoyar a los veteranos de guerra y a las familias de militares. Stand Up for Heroes se transmitirá en ABC News, TikTok y Facebook Watch, junto con otros servicios de transmisión.

"Durante los últimos 14 años, el evento Stand Up for Heroes ha seguido inspirando a nuestra nación y sirve como un recordatorio de todas las personas valientes que han defendido desinteresadamente a nuestro país en nuestras fuerzas armadas" dijo Bob Woodruff, corresponsal de ABC News y fundador de la fundación que lleva su nombre. "Este año, es especialmente importante que nos unamos para mostrar nuestro apoyo a sus sacrificios mientras nos reunimos virtualmente para defender a nuestros héroes".

Getty Images

Publicidad

Aún no está claro qué papel desempeñará Harry durante el evento. Es probable que solo tenga una aparición especial o tal vez podría ser el encargado de conducirlo. Este apoyo a las fuerzas armadas no es nuevo para el príncipe, de hecho, él es muy allegado a los militares pues sirvió como soldado en su juventud.

Esta semana, él y Meghan visitaron un cementerio en Los Ángeles con el fin de conmemorar el Día del Recuerdo que honra a los veteranos de la Primera Guerra Mundial.

Publicidad

Tags

Príncipe Harry Comedia Servicio militar
Publicidad