Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Se te va la vida eligiendo en Netlflix? Esta es la solución para los indecisos

Y es perfecta para los indecisos.
mar 10 noviembre 2020 06:29 PM
IMDb

Hace algunos años, cuando Netflix ni siquiera existía subíamos y bajábamos de canal con el control durante minutos (si no es que horas) en busca de algo que ver y ahora, nos pasa algo parecido pero con la platafoma de streaming.

Entre tantas series, documentales y películas, resulta difícil elegir una que verdaderamente vayamos a disfrutar y nos vaya a gustar. Para que ya no te pase eso, Netflix está desarrollando una nueva herramienta que evitará que “hojees” por horas su contenido y que te hará sentir en los dos mil pues se trata de un "canal de televisión estándar".

Publicidad

De acuerdo con un comunicado de Netflix, el canal se llama “Direct” y es la respuesta para “los espectadores que no les gusta le idea de tener que elegir lo que van a ver”.

Direct, actualmente se está probando en Francia y es un canal lineal que muestra "programación programada en tiempo real", por lo que desparece la tarea de elegir qué ver. La idea es dejar que Netflix "guíe" al espectador a través del diverso catálogo de la plataforma .

Publicidad

Direct funcionará solo para los suscriptores de la plataforma y si no te gusta cómo funciona la herramienta podrás escoger tu mismo qué ver, tal y como lo haces ahora.

Hasta ahora, no se sabe cuándo llegará Direct a México pero se espera que sea en algún momento del próximo año.

Publicidad

Publicidad