Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La sudadera política de GAP que desató la controversia en Twitter

GAP compartió un tweet muy desatinado.
jue 05 noviembre 2020 11:26 AM
GAP sudadera
Twitter

Tras pasar horas de estrés y ansiedad, los ciudadanos de Estados Unidos se tomaron un break del tema de las elecciones y criticaron a Gap por su última publicación en Twitter que tras las críticas, ya eliminada.

La icónica marca estadounidense compartió en su cuenta oficial de Twitter un GIF de una sudadera mitad azul y mitad roja, los colores que representan a los demócratas y a los republicanos respectivamente y en la leyenda se leía: “Lo único que sabemos es que juntos podemos avanzar”, junto a un emoji de corazón azul y otro rojo.

Publicidad

A pocos minutos de haberlo compartido, el tweet recibió cientos de respuestas negativas y muchos se preguntaron cómo se le ocurrió al equipo de marketing hacer eso y cómo fue que lo aprobaron.

“Gran ejercicio de aprendizaje para especialistas en marketing. Este momento en el que nuestro país está increíblemente dividido no es de ninguna manera una 'oportunidad' para el contenido”, compartió un usuario.

Algunos hasta sintieron lástima por el community manager de la marca que tuvo que publicar el post.

“Gerente de redes sociales de GAP, lamento que te hayan hecho publicar eso”.

Publicidad

Un portavoz de Gap le dijo a la reportera del New York Times, Sapna Maheshwari, que la sudadera no era real y no estaba a la venta, lo cual, no está tan mal.

"Desde el principio hemos sido una marca que cierra la brecha entre personas, culturas y generaciones", dijo la compañía en un comunicado. "La intención de nuestra publicación en las redes sociales, que incluía una sudadera con capucha roja y azul, era mostrar el poder de la unidad. Era demasiado pronto para este mensaje. Seguimos siendo optimistas de que nuestro país se unirá para impulsar un cambio positivo para todos".

Publicidad

Hasta ahora no está claro quién será el próximo presidente de Estados Unidos debido a que la contienda está muy reñida y el país está más dividido que nunca. Sin embargo, los resultados preliminares indican que Joe Biden va en la delantera.

Tags

Gap Elecciones Partido Demócrata Partido Republicano
Publicidad