Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle hace historia en la realeza al votar en EUA

La duquesa de Sussex reafirma sus intenciones de involucrarse en la realeza.
mar 03 noviembre 2020 04:58 PM
Getty Images

Desde que se incorporó a la familia real, Meghan Markle rompió reglas de protocolo y también comprobó que ella y Harry estaban dispuestos a darle un toque de modernidad a la monarquía británica y ahora, la ex actriz lo reafirma y hace historia en la realeza al votar en Estados Unidos.

De acuerdo con Newsweek, la duquesa de Sussex votó en las elecciones estadounidenses por lo que se convirtió en el primer miembro de la familia real en votar en una elección nacional.

Publicidad

Newsweek no especifico detalles sobre el voto de Meghan. No sé sabe ni cuándo ni cómo votó, pero es un hecho que participó en las elecciones. "No voy a entrar en métodos o tiempos, pero puedo confirmar que la duquesa está votó en estas elecciones".

Meghan es la única royal estadounidense que ha votado en las elecciones de EUA, aunque cabe la posibilidad de que la esposa del rey Eduardo VII, la duquesa de Windsor Wallis Simpson, votara en una elección estadounidense, pero, de acuerdo con People, no está confirmado.

Publicidad

A finales de septiembre se dio a conocer que Meghan Markle no renunció a su nacionalidad estadounidense pues dentro de sus planes está involucrarse en la política. Tanto, que l legar a la presidencia está en su visión y sus planes , aseguran. En teoría, Meghan debía renunciar a la ciudadanía estadounidense para casarse con Harry.

Debido a que Harry no es un ciudadano estadounidense no puede votar y además, a los miembros de la realeza por nacimiento se les pide neutralidad política . Los miembros de la realeza ni siquiera votan en Inglaterra.

Publicidad

Tags

Elecciones Estados Joe Biden Meghan Markle
Publicidad