Muchas soñamos con nuestro príncipe azul y al ver la historia de amor entre Meghan y Harry nos imaginamos en el lugar de la ex actriz. El día de ayer, durante un recorrido por Brighton, Harry cumplió el sueño de una de sus fans, al darle un beso en la mano.
De acuerdo con una fanática que grabó todo el momento, los duques se encontraban caminando al otro lado de la calle cuando escucharon su nombre del lado opuesto. De inmediato, Meghan se acercó a una mujer con la que intercambió un par de palabras y poco después, Harry también se acerco, tomó la mano de la mujer y le dio un beso.
“Estaban en el lado opuesto de la calle y escucharon a la gente gritar sus nombres de nuestro lado. Meghan se dirigió directamente a esta dama a quien le preguntó su nombre y de dónde venía. Luego Harry se acercó y le presentó a la mujer”, indicó la joven en una entrevista para el portal MailOnline.
La mujer de unos 80 años de edad no podía con la emoción, ya que de entre muchas fans ella fue la más afortunada del lugar, con ese tierno beso que Harry le dio.
“La señora estaba tan emocionada y dijo que se sintió tan afortunada de que Harry le hubiera besado la mano”, añadió la joven.
Entre el príncipe Harry y Meghan Markle no se sabe quién ha roto más el “riguroso” protocolo de la realeza, pero esta vez el hijo menor de Lady Di se ha llevado la máxima ovación con una fan y para fortuna de la mujer todo quedó inmortalizado en un video.
Todo ocurrió durante la visita de los todavía recién casados a Sussex. En el itinerario los duques hicieron una parada en Brighton, donde ambos se acercaron a saludar a sus fans. Lo inesperado ocurrió cuando Harry tomó la mano de una de las mujeres presentes y le dio un beso, tal y como lo haría cualquier príncipe de cuento de hadas.
Mientras la pareja daba su recorrido por la ciudad costera, una estudiante que grababa el momento exacto en el que Meghan se acercó a ellas y una mujer de entre la multitud le dijo a la ex actriz que se veía tan hermosa. Minutos después, Harry se acercó a su esposa quien le comentó lo que la mujer le había dicho y fue entonces, que el duque tomó la mano de la fan y le dio un beso.
De acuerdo con una entrevista que la joven estudiante otorgó a MailOnline, los duques de Sussex se encontraban del otro lado de la calle cuando escucharon a la multitud gritar su nombre. Fue entonces, que Meghan se acercó directamente a la mujer de unos 80 años de edad para preguntarle su nombre y de donde era iba, un poco después ocurrió lo que ya todos sabemos.
“Estaban en el lado opuesto de la calle y escucharon a la gente gritar sus nombres de nuestro lado. Meghan se dirigió directamente a esta dama a quien le preguntó su nombre y de dónde venía. Luego Harry se acercó y le presentó a la mujer”, indicó la joven.
Después del inesperado beso, la mujer no podía de la emoción. Sin duda fue una de las mujeres más afortunadas del lugar, ya que entre tanta gente Harry la halagó a ella con ese beso en la mano.
“La señora estaba tan emocionada y dijo que se sintió tan afortunada de que Harry le hubiera besado la mano”, añadió la estudiante.
Aunque no hay nada escrito sobre tocar o no a los royals, la acción de Harry si es muy inusual que tenga una muestra de afecto de ese tipo con alguien que no pertenece a la familia real y peor aun, en público.
No sabemos si esto le traerá problemas con su abuela, la reina Isabel, pero sí es un hecho que esto le hará ganar más popularidad que al resto de los royals.