Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris Jenner defiende a Kendall tras las críticas por su fiesta

La mamá más famosa de la televisión explicó que ella no puede controlar las criticas de los usuarios de redes sociales.
mar 03 noviembre 2020 03:33 PM
kendall y kris
Getty Images

Tras las críticas que recibió Kendall Jenner por festejar su cumpleaños con una fiesta de disfraces repleta de invitados en medio del rebrote de coronavirus, su mamá, Kris Jenner la defiende diciendo que “intentamos seguir todas las reglas”.

La momager más famosa del show biz asistió al programa de radio SiriusXM con Andy Cohen y explicó las precauciones que tomaron para poder realizar la fiesta de disfraces en el roof top de un hotel en Los Ángeles.

"Tenemos mucha suerte de trabajar en una industria en la que nos hacemos pruebas una o dos veces por semana", le dijo a Cohen la estrella de Keeping Up With The Kardashians.

Publicidad

"Me acabo de hacer la prueba de nuevo. Me hicieron una prueba el viernes, debido a las reglas de la cadena de televisión en la que filmamos , como saben, así que eso es muy estricto".

Kris continuó explicando que todos los invitados tuvieron que seguir el protocolo para poder entrar al evento. “Cada vez que tenemos una reunión, no importa cuán grande o pequeña sea, no importa, ya sabes, si son cinco personas o 25 personas, ya sabes, o 20 personas, tenemos, como en la fiesta de Kendall, todos se hicieron la prueba antes de entrar por la puerta y tuvieron que esperar, ya sabes, media hora hasta que entregaron los resultados", agregó.

Publicidad

En respuesta a las críticas que recibió su hija por la fiesta con temática de Halloween, la madre de seis hijos señaló: “Hacemos lo que podemos, tratamos de seguir las reglas". Luego, Kris dijo que a pesar de que hicieron todo lo posible por cuidar la salud de todos, ella no puede controlar las críticas de la gente en redes sociales. La momager no comentó nada acerca de regla de "No social media".

Usuarios de redes sociales criticaron a Kendall Jenner y a sus invitados por asistir a la fiesta a pesar de que Estados Unidos acaba de alcanzar un nuevo récord de casos.

Aquí algunas de las reacciones de los usuarios de Twitter:

"Esta fiesta de Halloween / cumpleaños para Kendall Jenner con un montón de gente, 0 distanciamiento social y las únicas personas con máscaras son los trabajadores del servicio. Cómanse a los ricos. Odio este lugar", escribió una usuaria.

"Ok, Kendall Jenner, sopla las velas de su pastel mientras un mesero enmascarado sostiene su pastel y trata de apartarse, fue en realidad lo más aterrador que vi en Halloween", comentó otra.

"No Kendall Jenner organizó una fiesta de Halloween en medio de la pandemia y estableciendo una regla de "no redes sociales" para que la gente no se entere".

Publicidad

Tags

Kendall Jenner Coronavirus Halloween Disfraces Cumpleaños Kris Jenner
Publicidad