Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Isabel y Margaret Thatcher pelean en el nuevo adelanto de The Crown

A diferencia de Lady Di, la primer ministra no busca la aprobación de la reina
jue 29 octubre 2020 01:17 PM
Margaret Thatcher
Netflix

El nuevo tráiler de la cuarta temporada de The Crown da un vistazo a la princesa Diana (Emma Corrin) interactuando con la reina Isabel (Olivia Colman) y la tensión que se está creando en su relación. También ofrece una mirada más profunda a Gillian Anderson como Margaret Thatcher , otra mujer con la que la monarca peleará en los próximos episodios.

"Un día, querido muchacho, serás rey. Tu deber ahora es elegir a una mujer a la que la gente amará como princesa y, a su debido tiempo, como reina", se le dice al príncipe Carlos (Josh O'Connor).

Publicidad

El príncipe Carlos elige a Diana, una joven que antes de casarse con él era común y corriente, y que en cuanto atrae la atención de los medios y del pueblo británico, genera una tensión con su suegra, la reina Isabel. "Todo lo que quiero es ser amada, es todo lo que todos queremos de ti", le dice Diana entre lágrimas a su suegra en el adelanto.

the-crown-diana.jpg
Youtube

Al casarse con el príncipe Carlos, Diana esperaba ser aprobada por su suegra y amada por una familia, sin embargo experimentó todo lo contrario, frialdad y frivolidad así como indicaciones de todo lo que se esperaba de ella como la futura reina.

Publicidad

Por otro lado, en el tráiler se ve a Margaret Tatcher (Gillian Anderson), la primer ministra de Inglaterra, quien al contrario de la princesa Diana, NO busca la aprobación de la reina Isabel.

Youtube

Entre ellas, se llevan solo seis meses de edad por lo que como líderes de su país gobiernan bajo experiencias de vida similares, sin embargo, hay un momento en el que se desata una guerra de poder entre la monarca y la ministra. "Dos mujeres dirigiendo el espectáculo, eso es lo último que necesita este país", dice el príncipe Felipe (Tobias Menzies) en el video. "Quizás eso es precisamente lo que necesita este país", responde la reina.

Luego, se ve cómo la tensión entre las dos mujeres se hace más grande cuando Thatcher le dice a la reina que ella no tiene ningún problema en dejar rastro de enemigos en su viaje como líder.

Publicidad

Hace algunas semanas, el creador de la serie Peter Morgan habló con Vanity Fair sobre la dinámica en capas entre la reina y la primer ministro. "Cuando me enteré de que nacieron con solo seis meses de diferencia, fue un gran avance para mí", dijo, y agregó: "Son como gemelas que no son iguales". Sobre las cosas que comparten , Morgan dijo: "Ambas son muy resistentes, muy comprometidas, trabajan increíblemente duro, tienen un extraordinario sentido del deber. Ambas están realmente comprometidos con el país ... Pero luego tienen ideas diferentes de cómo dirigir el país".

Mira aquí el trailer oficial completo.


Tags

The Crown Isabel II tráiler

Publicidad