Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevas imágenes de Emma Corrin como la princesa Diana en The Crown

Hablemos de lo parecida que es a Lady Di.
mar 29 septiembre 2020 01:13 PM
Getty / Netflix

Cada día que pasa, es un día menos del 2020 y uno más cerca del estreno de la cuarta temporada de The Crown (15 de noviembre) y para que vayas preparando motores, la cuenta oficial de la serie acaba de compartir en Instagram nuevas imágenes de algunas de las escenas y una vez más confirmamos que Emma Corrin como la princesa Diana es perfecta y ni hablar de sus looks que son réplicas casi exactas.

En una de las imágenes, Diana aparece llegando a un evento real junto al príncipe Carlos. La actriz lleva puesto un vestido morado con detalles plateados y una bufanda a juego. En cuanto a su beauty look, lleva su icónico bob extra corto, rubio y con mucho volumen.

Publicidad
Instagram

En otra de las imágenes, Lady Di (Emma Corrin) aparece con un conjunto de dos piezas compuesto por un blazer de cuello alto, mangas abultadas y falda. Complementó su look con una mini bolsa blanca y de acuerdo con el anillo que lleva puesto en el dedo anular izquierdo, ya estaba comprometida con el príncipe.

Instagram

En las demás imágenes se observa a la reina Isabel (Olivia Colman), al príncipe Felipe (Tobias Menzies), a la princesa Margarita (Helena Bonham Carter), a la princesa Anne (Erin Doherty) y también hay un pequeño vistazo de Gillian Anderson como la Primer Ministra Margaret Thatcher.

 

Las imágenes llegan a un mes de que la serie revelara el tráiler de la cuarta temporada en el que se observa a Lady Di de espaldas usando su icónico vestido de novia.

De acuerdo con la actriz, en esta temporada se puede ver como la princesa Diana se convierte de niña a mujer. "La vemos antes de que entre al palacio, cuando vive con sus roomies, y lo normal que era antes de que la sacaran de la oscuridad", comentó Emma.

La cuarta temporada de la icónica serie se estrenará el próximo 15 de noviembre en Netflix.

 
Publicidad