Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Corin, Lady Di en The Crown, presume estilo de royal en Venecia

La actriz nos dio vibras de la princesa Diana en Venecia.
lun 07 septiembre 2020 04:46 PM
Emma Corrin
Getty Images

Emma Corrin, la actriz que le dará vida a la princesa Diana en la cuarta temporada de The Crown acaba de llegar al Festival de Cine de Venecia y con sus looks nos está dando una probadita de su estilo royal.

La actriz de 24 años sorprendió en su llegada en bote a la ciudad italiana en un look que sin duda Lady Di usaría. Emma usó una camisa de inspiración náutica que combinó con una falda midi de cuero negra, ambas piezas firmadas por Miu Miu.

Publicidad

Complementó su look con un bolso negro, un cinturón que llevó sobre la camisa y sandalias bicolor en blanco con negro. En cuanto a su beauty look, usó makeup en tonos neutros y llevo el pelo lacio y corto en partido de lado (al estilo Lady Di).

Shutterstock

Un día antes, la actriz usó un vestido negro firmado por Miu Miu de escote profundo y con cuello blanco tipo Peter Pan . Llevó el pelo en un wet look peinado hacia atrás y makeup natural.

Shutterstock

Publicidad

Emma Corrin no es la única actriz de The Crown que está disfrutando del Festival de Cine Venecia, Vanessa Kirby , la actriz que le dio vida a la princesa Margarita en la primera y segunda temporada de la exitosa serie de Netflix.

La actriz inglesa actriz presentó dos películas en el festival, Pieces of a Woman y The World to Come, ambas compiten para el León de Oro. En la primera, Kirby le da vida a una mujer devastada tras perder a su bebé en un parto en casa y en la segunda, interpreta a una mujer que inicia una relación amorosa con su vecina (Katherine Waterston).

Shutterstock

Publicidad

Publicidad