Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Kim Kardashian volvió a cometer otro error de photoshop?

¿Dónde está tu brazo, Kim?
jue 29 octubre 2020 10:38 AM
Instagram

Kim Kardashian cumplió 40 años en el ojo público. La estrella de reality show está siendo acusada de insensible por hacer alarde de su riqueza y privilegios mientras que el mundo entero está pasando por una crisis y ahora, a la polémica se suma que sus fans la acusan de haber cometido otro error de Photoshop.

Ayer por la mañana, la estrella de reality show compartió una imagen en Instagram en donde aparece junto a sus hermanas posando en bikini a la orilla del mar y si observas la imagen con atención notarás que hay algo extraño con el cuerpo de Kim, ¡no tiene brazo!

Publicidad

"Las niñas solo quieren divertirse", escribió Kim en el pie de foto.

Este no es el primer error de edición que comete Kim por lo que sus fanáticos no estaban del todo sorprendidos. Entre los comentarios se leen: "Chica, tu mano literalmente se ha ido".

Aquí algunas de las reacciones en Twitter.

"¿Dónde está el resto de tu brazo, Kim?"

Mientras que otro seguidor fue más directo y le escribió:

"Buen photoshop, Kim".

Entre los comentarios también se leían algunos donde le seguían reprochando la forma insensible de compartir cómo pasó su cumpleaños.

Publicidad

Lo que es un hecho es que nadie (más que ella) puede asegurar que sea un fail de Photoshop ya que el brazo de Kim pudo haberse ocultado a la perfección en la espalda de Khloé, pero tomando en cuenta que la mamá de cuatro siempre acude a aplicaciones como Facetune para hacer más curvilínea, es muy probable que haya abusado del uso de éstas.

Hasta ahora, Kim no ha respondido a las acusaciones y probablemente no lo hará.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian

Publicidad