Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Cabello hace una broma a Shawn Mendes que involucra "flatulencias"

Camila sacó su lado más cómico en la cuenta de Twitter de Shawn.
jue 29 octubre 2020 05:22 PM
camila y shawn
Shutterstock

Recientemente, Shawn Mendes desmintió los rumores que estaban circulando en redes sociales sobre que había terminado su relación con Camila Cabello al publicar una imagen en la que ambos aparecen en una cocina con matching outfits ideales para la cuarentena: solamente llevan puestas t-shirts oversized.

La pareja dio a conocer recientemente que la cuarentena los obligó a vivir juntos y que a pesar de que no todo ha sido fácil, han vivido muchos cambios que los han ayudado a consolidar su relación , además, la han pasado muy bien juntos y la prueba de ello es la broma que le hizo Camila Cabello al intérprete de Stitches.

Publicidad

La cantante contó que "secuestró" el celular de su novio y decidió hacerle una broma inocente y muy divertida. La latina publicó un tuit en la cuenta personal de él y más tarde adjuntó la evidencia de su travesura, un video en el que muestra que las palabras escritas fueron de su autoría. Camila tuiteó desde el perfil de Shawn:

“Todo el mundo se echa flatulencias, especialmente yo”. Como era de esperarse, el post obtuvo más de 20 mil likes y 100 mil retuits (y contando).

Publicidad

Sin embargo, su broma duró muy poco tiempo pues una de las fanáticas del cantante intuyó que el tuit no había sido autoría del Shawn y que en realidad se trataba de un broma de su novia.

La usuaria compartió su pensamiento en la red social y Camila lo confirmó al responderle con un vídeo en el que aparece moviendo las cejas. La pareja actualmente está viviendo en la mansión que la artista tiene en la ciudad de Miami.

Publicidad

Publicidad