Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shawn Mendes y Camila Cabello confirman que la cuarentena es mejor con poca ropa

Shawn Mendes compartió una foto en donde ambos aparecen en pijamas y sin pantalones y definitivamente es un mood.
mar 27 octubre 2020 01:07 PM
camila-cabello-shawn-mendes.jpg

Shawn Mendes es la clase de celebridad que enfoca su perfil de Instagram a su carrera profesional, si te das una vuelta por su perfil encontrarás fotografías de Shawn en concierto o promocionales de sus nuevos sencillos. Rara vez comparte aspectos de su vida privada y mucho menos de su relación con Camila Cabello, es por eso que su última publicación ha desatado una oleada de reacciones entre sus seguidores (5.8 millones de likes y más de 75 mil comentarios hasta este momento, ¡y contando!).

Publicidad

En la cándida imagen, aparece Mendes sentado sobre la barra de la cocina en su característica tank top blanca y bóxers mientras Camila se recarga en él visitendo únicamente una playera oversized de Superman (probablemente de Shawn). Ninguno lleva pantalones y con este look comprueban que la cuarentena se disfruta más con menos ropa, y que mientras más cómoda, mejor.

En el pie de foto Shawn decidió demostrarle cariño a Camila con una sola palabra en español: reina y lo acompañó con el emoji de una mariposa azul.

Esta fotografía de un momento tan íntimo ha hecho a los fanáticos cuestionarse quién la tomó. ¿Un asistente, un amigo o quizá solo pusieron el temporizador y corrieron a sus posiciones?

Publicidad

A principios de este mes, Shawn habló en entrevista para SiriusXM's Jim Ryan sobre cómo la cuarentena ha cambiado su relación con Camila y aseguró que son prácticamente una misma persona. "Hubo un tiempo en el que ella hacía lo suyo y yo hacía lo mío y estábamos juntos, pero, también trabajando por separado y la cuarentena nos unió y ahora como que nos hemos convertido en uno y hacemos lo nuestro" dijo. "Es realmente interesante cómo ese dinámica cambia, especialmente cuando tu novia es escritora y música y es increíble, tienes dos opciones. Puedes estar asustado e intimidado o puedes decir 'Oh, probablemente debería pedirte ayuda o preguntarte qué piensas'".

Publicidad

Publicidad