Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Hathaway dice que hablar de Cuarón y del Toro es hablar de calidad

La actriz dijo que está agradecida de participar en una película con su nombre
jue 29 octubre 2020 01:10 PM
Foto: GettyImages

Justo a tiempo para Halloween, el pasado 22 de octubre se estrenó en la plataforma de streaming HBO Max la esperada película “Las Brujas” protagonizada por la actriz estadounidense Anne Hathaway y producida (entre otros) por los directores mexicanos Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro, y para los que se atrevan ya está siendo proyectada en cines en México.

Esta adaptación de la clásica novela infantil escrita por Roald Dahl no ha recibido comentarios particularmente buenos, por lo que Anne Hathaway decidió poner las cartas sobre la mesa para aclarar algunas cosas de la cinta y reconocer el talento involucrado, destacando que tener a Robert Zemeckis como director y a los mexicanos como productores, es una ecuación de calidad.

Publicidad

Así fue como en una entrevista con Oi Canadian , la premiada actriz se refirió a los mexicanos Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro que se desempeñan como productores de “Las Brujas” y el director Robert Zemeckis , quien tiene una historia de películas como “Náufrago”, “El Expreso Polar” y “Forrest Gump”, este último ganándole un Oscar y un Globo de Oro en 1995.

Publicidad

“Hablar de Alfonso y Guillermo es hablar de calidad y talento, me parece que ambos son una inspiración para cualquier actor. Cada vez que hacen una película, ponen la vara todavía mas alta. Su trabajo es fabuloso y estoy agradecida de participar en un proyecto con su nombre.”, dijo Hathaway destacando que trabajar con del Toro, quien coescribió la historia, es extraordinario.

La actriz añadió, “Siento que sería injusto, o se quedaría corto, si describo el inmenso talento que tienen y lo mucho que inspiran con el trabajo que han hecho, nos hicieron sentir involucrados y comprometidos con esta película. Entonces pensamos ¡Dios mío, estos hombres! y después agregamos a Robert Zemeckis, y es algo increíble”, finalizó Anne Hathaway sobre su nueva película.

Publicidad

Tags

Anne Hathaway Las Brujas Guillermo del Toro Alfonso Cuarón

Publicidad