Hacer público su dolor

Chrissy explica que hizo tan público su dolor porque en sí, ha sido muy abierta sobre la vida de su familia. "Me siento mal que nuestro duelo fuera tan público porque hice la alegría tan pública. Estaba emocionada de compartir nuestras noticias con el mundo. Las historias que condujeron a esto se habían contado para todos. Es difícil mirarlos ahora. Estaba tan segura de que estaría bien. Me siento mal por haberlos hecho sentir mal a todos. Siempre lo haré”, detalla.
Para otras mujeres
La modelo piensa en las mujeres que han pasado por el dolor de la pérdida de un hijo y que no han tenido el mismo apoyo que ella. "La peor parte es saber que hay tantas mujeres que no obtendrán estos momentos tranquilos de alegría de los extraños. Les ruego que por favor compartan sus historias y sean amables con aquellos que derraman sus corazones. Sean amables en general, ya que algunos no los derramarán en absoluto”.
Por eso considera importante compartir su historia y visibilizar una parte de la maternidad que no se habla. Explica que se siente afortunada de los detalles y palabras de amabilidad que ha recibido.