Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chrissy Teigen perdió a su bebé y lo comparte con una imagen devastadora

La modelo y el cantante han recibido un sinfín de mensajes de apoyo por parte de sus amigos y seguidores.
jue 01 octubre 2020 09:48 AM

Chrissy Teigen compartió una devastadora noticia sobre su embarazo. La modelo que anunció recientemente que estaba en espera de su tercer bebé junto a John Legend anunció ayer que lamentablemente lo perdieron en su quinto mes.

Teigen compartió una serie de imágenes en Instagram junto a un emotivo y desgarrador mensaje. “Estamos conmocionados y con el tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente", escribió.

Publicidad

Luego, contó que con sus dos embarazos anteriores, ella y John eligieron los nombres de sus bebés en cuanto nacieron pero que en el caso de su tercero, ya habían escogido uno, se iba a llamar Jack.

"Para nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida se hayan encontrado con tantas complicaciones, que no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos".

Publicidad

Chrissy también comentó que ella y su familia iban a sobrellevar el dolor juntos."Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés Luna y Miles , por todas las cosas increíbles que hemos podido experimentar. Pero todos los días no pueden estar llenos de sol. En estos días más oscuros, lloraremos, lloraremos. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos".

La modelo también compartió la lamentable noticia por medio de Twitter. "Manejando a casa del hospital sin bebé. Cómo esto puede ser real".

La modelo y su esposo compartieron la noticia de que estaban esperando a su tercer bebé en el último video de John, “Wild”. Semanas después, Chrissy sufrió una hemorragia que la llevó a estar en estricto reposo y poco tiempo después terminó en el hospital.

Publicidad

Tags

Embarazo Fallecimientos Chrissy Teigen John Legend

Publicidad