Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Hathaway cuenta cómo ocultó su embarazo en el rodaje de The Witches

Ahora su bebé tiene casi 11 meses.
mié 28 octubre 2020 02:42 PM
Anne Hathaway
Getty Images

Anne Hathaway acaba de revelar cómo se las ingenió para mantener su embarazo en secreto en el set de The Witches . La actriz dijo que tuvo que pensar excusas rápidamente durante las pruebas de vestuario para evitar que la noticia se hiciera pública.

Durante una entrevista en el programa Live with Ryan and Kelly, la estrella de The Witches reveló que se enteró que estaba embarazada justo cuando comenzó a filmar el remake de Roald Dahl, y que tuvo que inventar pretextos para no hacer algunas cosas que podrían haber dejado su mini baby bump al descubierto.

Publicidad

Hathaway, confesó que se vio en una encrucijada cuando la diseñadora de vestuario, Joanna Johnston sugirió que el personaje de la Gran Bruja debería lucir una cintura muy ceñida.

Ella me dijo: "Realmente quiero que tengas una cintura muy ajustada", explicó Hathaway. “Yo me acababa de enterar de que estaba embarazada y estaba como, ‘Mmm, no. No, no lo creo. No’". Y ella estaba como, "Bueno, ¿por qué?" Y yo estaba como, "Eh, ya sabes, me conozco a mí misma. Estoy tartamudeando por una razón”.

Y yo dije: "Me conozco a mí misma y sé que no seré tan libre. No seré tan libre si estoy limitada por mi cintura, así que es mejor que hagamos todo muy holgado".

anne-hathaway-the-witches.jpg
Anne Hathaway como la Bruja Mayor en The Witches.

Publicidad

Al revelar al programa que había estado embarazada durante la filmación, Hathaway dijo: "Ahora tengo un hermoso niño de casi 11 meses, pero estaba embarazada cuando hice The Witches, así que técnicamente él estuvo todo el tiempo actuando en la película”.

La actriz también reveló el nombre de su hijo por primera vez, mientras hablaba sobre la relación que lleva con el otro hijo de su esposo Adam Shulman, Jonathan Rosebanks, de cuatro años. "Ahora Jack es lo suficientemente grande como para luchar, y eso ha aportado un nuevo elemento a su relación que es realmente lindo", dijo.

Publicidad

Tags

The Witches Anne Hathaway Embarazo

Publicidad