Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston le pide a sus seguidores que no voten por Kanye West

También dijo públicamente por quién votó.
mar 27 octubre 2020 11:33 AM
Getty Images

Jennifer Aniston tiene un mensaje de tres puntos clave para sus seguidores que son ciudadanos americanos: Vota, vota por Joe Biden y no votes por Kanye West.

Durante el fin de semana, la estrella de Friends compartió una selfie en la que aparece con un look perfecto para el clima frío de la temporada. Jenn utilizó unos pants y sudadera a juego, una bufanda y un cubrebocas para votar de manera anticipada. "Yo voté", escribió al inicio del pie de foto.

También compartió un extenso mensaje en el que suplicaba a sus followers a que formaran parte de las elecciones de Estados Unidos, mismo movimiento que han apoyado otras celebridades Selena Gomez, y Gigi Hadid en sus redes sociales.

Publicidad

A diferencia de otros famosos, la protagonista de Friends también incluyó una advertencia en su mensaje al declarar públicamente por quién había votado. La actriz de 51 años explicó que votó por el candidato demócrata Joe Biden y su compañera de campaña Kamala Harris.

'Yo voté por ellos porque ahora mismo este país está más dividido que nunca. En este momento, algunos hombres en el poder están decidiendo lo que las mujeres pueden y no pueden hacer con sus propios cuerpos. Nuestro actual presidente ha decidido que el racismo no es un problema. Ha ignorado pública y repetidamente la ciencia... han muerto demasiadas personas'.

Al final de su mensaje, Jenn agregó: 'PD: no es divertido votar por Kanye. No sé de qué otra manera decirlo. Por favor, sé responsable'.

Publicidad

West ha dejado clara su ambición por llegar a la presidencia de Estados Unidos durante los últimos años y recientemente organizó una manifestación, donde rompió en lagrimas al hablar sobre el aborto.

A pesar de que el rapero no aparece en la boleta de votación oficial en la mayoría de los estados debido a que se registró demasiado tarde, West ha estado instando a sus fanáticos en Twitter a ingresar su nombre en la papeleta en la opción donde puedes 'escribir' un candidato en algunos estados.

Publicidad

Debido a la naturaleza competitiva de estas elecciones, y al resultado impredecible y sorprendente de las elecciones de 2016, Aniston ha hecho eco de lo que creen muchos demócratas: que votar por Kanye podría quitarle un voto muy necesario al equipo de Biden y Harris.

De acuerdo con Reuters, debido al hecho de que West solo está registrado en las boletas de algunos estados, no tiene "ninguna posibilidad matemática de ganar".

Tags

Jennifer Aniston Elecciones presidenciales Estados Joe Biden Kanye West

Publicidad