Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la nueva Selena Quintanilla en el tráiler de la serie de Netflix

Inicia el karaoke en 3, 2, 1.
lun 26 octubre 2020 03:14 PM
SELENA-NETFLIX.jpg
Christian Serratos como Selena.

Por fin está aquí el look completo de la nueva Selena Quintanilla. Han pasado 25 años desde la muerte de la cantante y nunca antes han hecho una serie biográfica sobre su vida. Ahora Netflix estrena el esperado tráiler oficial de Selena: La Serie y tenemos más detalles sobre la forma en que retratarán la historia de la cantante.

Al ritmo 'Baila esta Cumbia' y 'Como la Flor', vemos a Christian Serratos como Selena . Este nuevo adelanto muestra el camino de Selena desde que era pequeña, hasta convertirse en el icono del tex-mex.

Publicidad

Selena: La Serie tendrá nueve capítulos y ya es un hecho que mostrarán los looks más icónicos del personaje. Aquí el tráiler.

La serie biográfica, original de Netflix estrenará el 4 de diciembre. Mostrará sus inicios en Corpus Christi en Texas, cuando era una pequeña niña con el sueño de ser una cantante, los eventos familiares en los que cantaba, hasta la formación del grupo Selena y Los Dinos, y sus primeros conciertos.

Después la serie hará la transición al origen de las primeras canciones de Selena. Lo mejor es que profundizará en detalles como cuál fue el primer gran éxito que tuvo, además de los años de esfuerzo y los sacrificios que la familia Quintanilla tuvo que pasar antes de que llegara la fama de Selena.

Selena_01_00_02_24_00__144164_R.jpg
Christian Serratos es Selena Quintanilla en la serie.

Publicidad

Todos los Quintanilla serán parte de la serie. Los hermanos A.B. Quintanilla y Suzette Quintanilla, tendrán un peso fuerte en la historia y por supuesto, los padres Marcella y Abraham Quintanilla. También retratarán al esposo de la cantante, Chris Perez, interpretado por Jesse Posey. Por otra parte, Yolanda Saldívar aparecerá en la historia.

Selena_Pullasides-20200123_1004_R.jpg
Selena: La Serie.

Cada vez los personajes latinos tienen más representación en el streaming y esta producción es prueba de ello. Una actriz de ascendencia mexicana, Christian Serratos, personifica a la reina del tex-mex para retratarla fielmente. Tiene 30 años y es originaria de Pasadena, California. Anteriormente ha actuado en series como The Walking Dead y La vida secreta de la adolescente americana que protagonizó Shailene Woodley.

Publicidad

Selena: La Serie tendrá dos entregas, la primera con nueve capítulos, llega este 4 de diciembre con Netflix. Esta primera retratará hasta las primeras giras de la cantante con Los Dinos. Posteriormente veremos cómo se convirtió en un icono para los latinos en Estados Unidos.

Publicidad