Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele más guapa y graciosa que nunca en su regreso a la TV

La intérprete bromeó sobre su increíble pérdida de peso.
lun 26 octubre 2020 10:01 AM
Instagram @snl

Adele paralizó las redes sociales el fin de semana como la host invitada de Saturday’s Night Live y no solo porque lució espectacular sino porque dejó ver su lado más carismático y por supuesto, cantó algunas de sus mayores éxitos y su voz no podría ser más perfecta.

Inició su presentación recordando que hace 12 años estuvo por primera vez en el programa y gracias a eso ahora es quién es.

Publicidad

“Dios mío, estoy absolutamente emocionada de finalmente ser la anfitriona de este programa. No solo me encanta este programa, sino que es el que rompió mi carrera en Estados Unidos, hace 12 largos años. Yo era la invitada musical en 2008, cuando Sarah Palin apareció con Tina Fey, así que obviamente unos pocos millones de personas sintonizaron para verlo. Y bueno, el resto ya es historia”, contó la cantante.

La intérprete de Hello presumió su nueva figura en un conjunto negro firmado por Brock Collection que estaba conformado por un top off the shoulder que acentuaba su cintura y por unos pantalones a juego. Complementó su look con aretes largos de oro, un brazalete y pointy shoes.

SNL

En cuanto a su maquillaje, llevó delineado de cat eye, sombras en tonos neutros y labios rojos. El pelo lo usó con ondas estilo Old Hollywood.

Publicidad

Durante su presentación también bromeó acerca de su increíble pérdida de pes o haciendo referencia a las nuevas medidas de viaje a causa del coronavirus. “Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me vieron. Pero en realidad, debido a todas las restricciones de COVID y las prohibiciones de viaje, tuve que viajar ligero y solo pude traer la mitad de mí. Y esta es la mitad que elegí”, dijo.

La cantante también hizo una parodia del reality show The Bachelor y cantó su hit de 2015, Someone Like You y también interpretó When We Where Young y Rolling In The Deep.

Publicidad

Tags

Adele Saturday Night Live

Publicidad