Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirmado: habrá una serie de terror basada en I Know What You Did Last Summer

Y estará en Amazon Prime Video.
jue 15 octubre 2020 10:53 AM
_I-Know-What-You-Did-Last-Summer.jpg
I Know What You Did Last Summer (1997).

Para los verdaderos millennials que entre sus recuerdos de la adolescencia están series como The O.C. y One Three Hill, y películas como Scream y The Craft, tenemos buenas noticias. Adaptarán I Know What You Did Last Summer, sí, la peli noventera de terror, para convertirla en una serie que podrás ver en Amazon Prime Video.

Dicen por ahí que las mejores historias de terror guardan un último susto, así que prepárate para revivir ese verano.

Publicidad

Amazon Studios dio luz verde para la producción de esta serie de horror. Tendrá la misma premisa que la película, que a su vez está basada en la novena homónima de Lois Duncan, donde en una ciudad llena de secretos, un grupo de adolescentes es acosado por un misterioso asesino un año después de un accidente fatal en su noche de graduación.

i-know-what-you-did-last-summer.jpg
Sarah Michelle Gellar en I Know What You Did Last Summer (1997).

En la película de 1997 Sarah Michelle Gellar interpreta a Helen Shivers. En esa época, Sarah era una de las actrices más relevantes y todo un icono adolescente, pues también protagonizaba la serie Buffy la Cazavampiros. En la película de terror también participaron Jennifer love Hewitt, John Galecki y Ryan Phillippe.

Amazon aún no han revelado quién tomará el papel protagónico de la serie de I Know What You Did Last Summer. Esta es la segunda vez que intentan adaptar la película de terror en una serie. El proyecto salió de Sony Pictures TV y ahora lo toma el estudio de Amazon.

Captura de Pantalla 2020-10-14 a la(s) 16.49.25.png
I Know What You Did Last Summer (1997).

“Las mejores franquicias de terror siempre tienen otro susto por venir, y esta serie I Know What You Did Last Summer de Sara Goodman es una actualización perfectamente retorcida de la icónica película”, expresó Albert Cheng, director de Amazon Studios.

Publicidad
Publicidad

Publicidad