Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevas fotos de Billie Eilish desatan criticas a su cuerpo y ella se defiende

Esta no es la primera vez que la cantante se defiende con un poderoso mensaje sobre imagen corporal.
jue 15 octubre 2020 11:09 AM

Hoy, Billie Eilish se defendió de los bodyshamers a través de Instagram Stories luego de que salieran a la luz imágenes de la cantante tomadas por paparazzi en las que aparece usando shorts y una playera ajustada de tirantes.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales y la cantante fue criticada y juzgada por su imagen corporal .

Publicidad

"Billie Eilish se ve muy gorda".

La intérprete de "Everything I wanted"es famosa por usar ropa holgada en parte porque no quiere que la gente la sexualice.

Ante las críticas, Billie Eilish se defendió compartiendo en Instagram stories un TikTok de la bloguera Chizi Duru. Duru en el que habla sobre los cuerpos reales: "Todos deben comenzar a normalizar cuerpos reales, ¿de acuerdo? No todos tienen un vagón detrás, ¿de acuerdo? Las lonjitas son normales; son normales. Los senos se caen, especialmente después de amamantar. Instagram no es real."

Publicidad

Como era de esperarse, sus followers también la defendieron de los body shamers.

“Billie Eilish no se merece que la critican por la forma de su cuerpo. Todos olvidan como luce verdaderamente el cuerpo de una mujer”.

“¡Billie Eilish es hermosa! Por favor no critiquen su cuerpo o el de cualquiera. Las criticas por la forma corporal de las personas no son “noticia” ni “chisme”. Es doloroso e inaceptable”.

Publicidad

En una entrevista a ELLE US en 2019, la cantante habló sobre su estilo y lo que piensa sobre las personas que la aplauden por dar un ejemplo de cómo deben vestirse las niñas para no ser sexualizadas. También dejó claro que usa ropa holgada para no ser sexualizada y no por inseguridad de su parte.

Publicidad