Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle compara la adicción a las redes sociales con las drogas

Todo lo que hace lo hace pensando en su hijo y en su salud mental.
mié 14 octubre 2020 03:27 PM
Getty Images

La duquesa de Sussex participó en la cumbre de mujeres Fortune Most Powerful Women Next Gen Summit vía online y habló sobre su nueva casa, su uso de redes sociales y el impacto que ha tenido Archie con su nueva forma de trabajar.

Meghan admitió que ya no tiene cuentas de redes sociales personales por su propia salud mental. La ex actriz comparó la adicción que algunos tienen con las plataformas en línea como algo similar a la adicción a la drogas.

Publicidad

Contó que hace años tenía una cuenta personal que cerró , y que luego tuvo una por medio de su oficina en el Reino Unido que no estaba manejada por ella, pero que ahora, tomó la decisión personal de no tener ninguna y que por eso, no sabe lo que hay ahí afuera.

“No sé qué hay ahí fuera, y eso me resulta útil de muchas maneras. Tengo muchas preocupaciones por las personas que se han obsesionado con eso. Y es una parte tan importante de nuestra cultura diaria para tantas personas que es una adicción como muchas otras. Y hay muy pocas cosas en este mundo en las que se llama usuario a la persona que interactúa con él. Pero si miras las redes sociales y lo que están haciendo en la misma capacidad en la que crean adicción, ¿cuál es la compensación allí? Las personas adictas a las drogas se denominan usuarios y las personas que están en las redes sociales se denominan usuarios. Y hay algo algorítmicamente que está creando esta obsesión que creo que es muy poco saludable para mucha gente", agregó.

Publicidad

Luego, comentó que todas las decisiones y riesgos que toma los hace pensando en Archie, en cómo lograr un mundo mejor para él y en que tenga la crianza más normal posible . “A veces tomar la mejor decisión para ti y tu familia podría no ser la más popular”.

Además, la duquesa admitió que ser madre la ha vuelto un poco más cuidadosa sobre lo que está dispuesta a decir públicamente.

Publicidad

Tags

Redes sociales Adicciones Meghan Markle

Publicidad