Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariana Grande tiene a todos esperando por su nuevo álbum gracias a esta pista

AG6, AG6, AG6.
mié 14 octubre 2020 04:06 PM
ariana-grande-nuevo-disco.jpg
Ariana Grande.

Ariana Grande es experta en crear expectativas y romper el internet. Durante el último mes ha dedicado todos sus tweets a promover el voto en las elecciones de Estados Unidos , pero entre todo eso, sorprendió a sus fans con nada más y nada menos que un nuevo álbum.

Publicidad

"No puedo esperar a darles mi álbum este mes", escribió la cantante en Twitter, y ahora tiene a medio internet esperando su nuevo disco este fin de semana.

Algunos ya nombraron octubre como “Aritober" y Ariana está muy pendiente de las reacciones de sus fans. Le da "me gusta" a los tweets más creativos así que rápidamente Grande se convirtió en tendencia, junto con #AG6, pues este álbum marcaría el sexto en la trayectoria de la cantante.

Lil Nas X no ocultó su emoción por este nuevo disco.

Los fans ya tienen teorías sobre las colaboraciones con cantantes que hará Grande. Doja Cat, Chloe x Halle, SZA y Miley Cyrus son algunas de las mencionadas.

Algunos han llegado a la conclusión de que octubre es el mes de las mujeres.

"Ariana cuando vio el top ten de Billboard Hot 100 esta semana”.

Si la intérprete de “7 Rings” mantiene su promesa, el nuevo disco debería de estar llegando en 16 días, si no es que antes. Hay grandes expectativas sobre el álbum de estudio, pues llega después de thank u, next, que estuvo nominado al Grammy como Álbum del Año.

Publicidad

Además con la idea de imitar Chicas Pesadas y Legalmente Rubia en sus videos e incluir cameos de celebridades para 'thank u,next" , Ariana rompió el internet. De hecho hasta rompió un récord, se convirtió en el primer artista en solitario en ocupar los tres primeros lugares de Billboard Hot 100 simultáneamente. Está por verse si la artista puede replicar o superar ese éxito.

Publicidad

Tags

Ariana Grande thank u next

Publicidad