Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shawn Mendes en HD: el cantante tendrá su propio documental ¡en Netflix!

Todo un espectáculo. Comper, Camila.
mar 13 octubre 2020 03:11 PM
Shawn Mendes First Ever Headlining Stadium Show – Rogers Centre In Toronto, ON
Shawn Mendes durante su último tour.

Cuando vi a Shawn Mendes en vivo no podía creer lo perfecto que es. De verdad es impresionante cómo se mueve por todo el escenario y su pelo cae exactamente en su frente. ¿Lo mejor? Él ni siquiera lo intenta, es la definición de effortless. Ahora podrás ver este espectáculo de hombre en el documental de Netflix, In Wonder.

Shawn ha trabajado durante años en este documental y por fin sorprendió a los fans con la noticia. In Wonder estrena el 23 de noviembre en Netflix. ¿Ves? No todo en el 2020 es angustia.

Publicidad

"He estado trabajando en este documental durante tanto tiempo y estoy muy emocionado de finalmente compartirlo con todos ustedes”, escribió el cantante de Lost In Japan.

Antes de seguir con los detalles de la película, cuando hablo del pelito de Shawn me refiero a esto:

Power 96.1's Atlanta Jingle Ball - Show
Shawn Mendes en concierto.

In Wonder estrena en esta fecha para celebrar su nuevo álbum de estudio, Wonder, que lanzará el cuatro de diciembre. La película sigue el ascenso del canadiense a la fama mundial, dese sus primeros pasos, hasta los mejores momentos en los conciertos por América, Europa, Asia y Australia, de su último tour en 2019. Si extrañas los conciertos, prepárate para vivir este en primera fila.

Con este documental, Shawn se une a los músicos que han presentado este formato en Netflix. Como Taylor Swift con Miss Americana, Beyoncé con Homecoming , Lady Gaga con Gaga: Five Foot Two y recientemente, Blackpink con Light Up the Sky.

61st Annual GRAMMY Awards - Inside
Shawn Mendes en los GRAMMY Awards de 2019.

Publicidad

Mendes anunció este documental durante el Festival Internacional de Cine de Toronto. En el evento también anunció que la Fundación Shawn Mendes dará un nuevo premio anual en el TIFF, otorgado a un cineasta joven o emergente por su excelencia en la creación de una película que se centre en cuestiones mundiales importantes para la juventud de hoy, reporta Variety .

Publicidad

Publicidad