Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucas Bravo responde a las críticas y defiende Emily in Paris

El actor de cierto modo defendió a los críticos franceses.
mar 13 octubre 2020 10:22 AM
Netflix

Emily in Paris causó revuelo en redes sociales desde que se estrenó en Netflix hace 10 días; quienes la han visto tienen opiniones divididas , mientras que algunos piensan que es un cliché parisino ridículo, otros creen que fue una buena manera de traer una refrescante Carrie Bradshaw a la nueva generación.

Las criticas que la serie ha recibido han ocasionado que sus propios protagonistas hablen al respecto y el más reciente en dar su opinión fue Lucas Bravo, el actor francés que interpreta a Gabriel, el chef e interés amoroso de Emily .

Publicidad

"Creo que tienen razón, en cierto modo", explicó cuando se le preguntó sobre los comentarios negativos de los críticos franceses. “Estamos retratando clichés y estamos retratando una visión única de París. París es una de las ciudades más diversas del mundo. Tenemos tantas formas de pensar, tantas nacionalidades diferentes, tantos vecindarios diferentes. Toda una vida no sería suficiente para saber todo lo que sucede en París”, agregó.

IMDb

En la misma entrevista a Cosmpolitan Us, el actor dijo que París es un mundo entero en una ciudad. “En algún momento, si quieres contar una historia sobre París, tienes que elegir un ángulo. Tienes que elegir una visión. Críticos franceses, no entendieron el hecho de que es solo una visión. Son como, ‘Oh, esto no es lo que es París’. Por supuesto. París es muchas cosas”.

Publicidad

Tras su inesperada respuesta en la que de cierto modo defendió o más bien, argumentó el punto de vista de los críticos franceses, Bravo dio algunas pistas sobre el triangulo amoroso entre su personaje, Emily y Camille, dando por entendido que no hemos visto el final.

"Plantamos algunas semillas sobre diferentes personajes", dijo. Como Camille, cuando besa a Emily en la boca y dice: "No lo siento". Y luego, cuando están en la cama, y ​​me gusta la imagen, son pequeñas semillas. Cualquier cosa podría pasar entre los tres. Creo que Darren quiere que esta segunda temporada sea realmente de mente abierta”, reveló.

Publicidad

Publicidad