Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 cosas que tienes que saber de Disney+ antes de que llegue a México

Los nuevos estrenos de Pixar, Black Is King de Beyoncé, Hamilton y MÁS.
vie 09 octubre 2020 01:35 PM
disney-+-mexico.jpg
Disney+ tendrá todo el contenido de The Walt Disney Company.
  1. Fecha de estreno

    image002.png
    Disney+.

    Después de un año de su lanzamiento en otros países, Disney+ llega a México y a toda Latinoamérica. A partir del 17 de noviembre, Disney+ estará disponible en esta región. No podía llegar en mejor momento, pues con la pandemia y la baja en cines tradicionales, los estudios están estrenando sus películas en plataformas de streaming. Ya pasó con Mulán (2020) estrenó en Disney+ y seguirá pasando con otras películas como Soul (2020) que llegará este año al sitio.

  2. Acceso ilimitado

    out-corto-pixar
    -

    Disney+ será la plataforma de streaming estará absolutamente todo el contenido de Disney. Esto significa que las películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographics salen de las plataformas donde estén ahorita, dígase Netflix, Amazon Prime Video o HBO, saldrá para estar exclusivamente en Disney+.

  3. The Walt Disney Company

    black-is-king-beyonce.jpg
    Beyoncé en Black Is King.

    Aquí encontrarás desde Toy Story y los clásicos de Disney, hasta Black Is King de Beyoncé , los documentales de National Geographic narrados por Meghan Markle y la película de Hamilton el musical. El grupo es dueño de todos los estudios mencionados anteriormente: Disney, pixar, Marvel, Star Wars y National Geographics. De ahí que todo el contenido producido por ellos, estará en Disney+. Así que oferta de películas, series y documentales, hay.

  4. Soul

    soul-disney-plus.jpg
    Sould (2020) de Pixar.

    Sabemos que las películas de Pixar son garantía. La más relevante de este año es Soul y se esperaba que compitiera para el Oscar. Con la pandemia, decidieron llevarla a Disney+ justo a tiempo para Navidad. Es una historia que promete conmover a todos.

    Soul sigue a un profesor de música de secundaria llamado Joe (con la voz de Jamie Foxx) que se encuentra en un mundo metafísico donde se crean nuevas almas. Atrapado en este nuevo y extraño lugar, Joe se une a un alma (con la voz de Tina Fey) para tratar de explicar por qué la vida es tan maravillosa.

  5. 60 millones

    Coco
    -

    Superando todas las expectativas, actualmente Disney+ tiene más de 60 millones de suscriptores en todo el mundo, cifra que esperaba tener para 2024. Definitivamente la pandemia ayudó a este aumento.

  6. Lo nuevo de Marvel

    wandavision-disney-plus.jpg
    Elizabeth Olsen en WandaVision.

    Los fans de Marvel estarán encantados de saber que Disney+ tiene grandes planes para nuevas series y películas de este universo. Aquí llegarán las series WandaVision, Loki, The Falcon and the Winter Soldier. Además, ésta también será la casa de She-Hulk, la versión femenina de Hulk que ya tiene protagonista .

  7. Baby Yoda

    baby-yoda.jpg
    Baby Yoda en The Mandalorian.

    Dado que aquí estará todo el contenido de Star Wars, quiere decir que podrás ver la serie que nos trajo a Baby Yoda. Se trata de Mandalorian, dirigida por Jon Favreau (El Rey León).

  8. Broadway

    hamilton-disney.jpg
    Lin-Manuel Miranda y Philipa Soo en Hamilton (2020).

    Aquí podrás ver Hamilton, el premiado musical de Lin-Manuel Miranda , en total calidad como si estuvieras en Broadway. De hecho, Hamilton estrenó en la plataforma durante la pandemia y tuvo mucho qué ver con el aumento de suscriptores.

  9. Los clásicos

    HERCULES-LIVE-ACTION-DISNEY
    -

    También podrás ver otras películas que Disney ha hecho exclusivamente para la plataforma y que sólo se han visto en otros países. Por ejemplo, la nueva versión de La Dama y el Vagabundo, Noelle y TOGO.

Publicidad