La primera parte tiene un final abierto, que no vamos a revelar para quienes necesitan ponerse al corriente. Desde el inicio, Netflix ordenó dos temporadas, pero al parecer, va para largo. ”Siempre me habían dicho que lo haríamos durante unos cuatro años. Y el último trataría de Mildred en el momento de Alguien voló sobre el nido del cuco, pero no en el hospital. Sería ella y su vida fuera del hospital, pero durante ese momento. Es muy interesante para mí porque sabremos el final de la historia para averiguar quién es Mildred a mediados de los 70, pero... ¿cómo se convirtió en esa persona?”, expresó Paulson a Metro .

Está confirmado que la segunda parte tendrá nueve capítulos y llegará en 2021. Aparentemente, no hay fecha definitivamente porque la pandemia está atrasando, y dificultando, todo el proceso de pre producción y el rodaje. Sobre lo que sigue, ya hay algunas teorías.
Sobre su personaje, Paulson dio algunas pistas. “Quizás veamos a una Mildred que ahora se ha vuelto aún más dura, porque lo que la mantuvo más o menos suave fue lo que le ataba al amor, que era la protección a su hermano. Ahora que se ha ido eso, no sabemos en qué se convertirá. Pero puedo estar bastante segura de que irá cada vez más lejos de su corazón y su humanidad”.