Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ratched tendrá segunda temporada y esto es todo lo que sabemos

Estamos aquí por Sarah Paulson, y una teoría sobre Gwendolyn y Edmund.
mié 07 octubre 2020 03:47 PM
ratched-2-netflix.jpg
Ratched de Netflix

Hay marcas que se han visto beneficiadas con la pandemia, y luego está Netflix. La plataforma ha roto récord tras récord en cada serie que ha estrenado durante este tiempo. Digamos Emily In Paris , Oscuro Deseo (la más vista en México), Unorthodox y por supuesto, Ratched . Esta última es parte del proyecto que tiene Netflix con Ryan Murphy, así que es un hecho que habrá segunda temporada.

YAAAAAS. Quienes amaron el vestuario, la escenografía y la mancuerna de Sarah Paulson y Cynthia Nixon , tendrán más de la historia de Mildred Ratched. Tenemos todos los detalles, y una teoría, sobre lo que podrás esperar esta segunda temporada.

Publicidad

La primera parte tiene un final abierto, que no vamos a revelar para quienes necesitan ponerse al corriente. Desde el inicio, Netflix ordenó dos temporadas, pero al parecer, va para largo. ”Siempre me habían dicho que lo haríamos durante unos cuatro años. Y el último trataría de Mildred en el momento de Alguien voló sobre el nido del cuco, pero no en el hospital. Sería ella y su vida fuera del hospital, pero durante ese momento. Es muy interesante para mí porque sabremos el final de la historia para averiguar quién es Mildred a mediados de los 70, pero... ¿cómo se convirtió en esa persona?”, expresó Paulson a Metro .

ratched-segunda-temporada.jpg
Sarah Paulson como Mildred Ratched.

Está confirmado que la segunda parte tendrá nueve capítulos y llegará en 2021. Aparentemente, no hay fecha definitivamente porque la pandemia está atrasando, y dificultando, todo el proceso de pre producción y el rodaje. Sobre lo que sigue, ya hay algunas teorías.

Sobre su personaje, Paulson dio algunas pistas. “Quizás veamos a una Mildred que ahora se ha vuelto aún más dura, porque lo que la mantuvo más o menos suave fue lo que le ataba al amor, que era la protección a su hermano. Ahora que se ha ido eso, no sabemos en qué se convertirá. Pero puedo estar bastante segura de que irá cada vez más lejos de su corazón y su humanidad”.

Publicidad

La teoría de Edmund y Gwendolyn

ratched-cynthia-nixon.jpg
Cynthia Nixon como Gwendolyn en Ratched.

Ratched explora la sexualidad de Mildred y cómo acepta sentirse atraída románticamente por otra mujer, Gwendolyn (Cynthia). Por otro lado, está la preocupación de su hermano Edmund y debido a que él interpretó como traición el hecho de que ella planea encargarse de su ejecución, hay una teoría sobre que el mismo Edmund intentará asesinar a Gwendolyn.

Los fans creen que debido a los tratamientos de Gwendolyn, ella estaría en una posición vulnerable donde Mildred no podría intervenir, y finalmente, Edmund podría atacar.

Publicidad

Publicidad