Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen Stewart confiesa que interpretar a Lady Di es una verdadera pesadilla

Emular la voz de la royal no es nada sencillo, asegura Kristen.
mié 07 octubre 2020 01:09 PM
Shutterstock

Kristen Stewart protagonizará la próxima película sobre la realeza que relatará por qué motivos la princesa Diana decidió divorciarse de su esposo, el príncipe Carlos. La actriz, que es mejor conocida por interpretar a la adolescente que se enamora de un vampiro en la saga de Crepúsculo, se convertirá en Lady Di, lo cual no ha sido una tarea sencilla.

De acuerdo con Stewart, la preparación para darle vida a Diana Spencer se puede describir de dos formas: el sueño de una fan de la realeza hecho realidad o una verdadera pesadilla.

Publicidad

La actriz explicó que existen ciertos aspectos de la Diana, como su voz y acento que son extremadamente difíciles de emular y que está trabajando arduamente para sonar y verse lo más parecida a la difunta royal.

"No comenzamos a filmar hasta mediados de enero. El acento es intimidante como el infierno porque la gente conoce esa voz, y es tan, tan distinta y particular. Estoy trabajando en eso ahora y ya tengo a mi entrenador de dialecto", confesó la actriz en una entrevista a InStyle Us.

Publicidad

La actriz confesó que está aprendiendo todo sobre Lady Di, lo que implica leer artículos y ver documentales sobre la royal . A pesar de que la preparación ha sido difícil, Kristen está honrada de poder darle vida a este personaje tan icónico.

Sobre la vida de Lady Di, Kristen comentó que “es una de las historias más tristes que existen", también dijo que hace mucho no estaba tan contenta por interpretar un papel como esta vez.

Publicidad

La película se titulara Spencer, sucede durante tres días en una de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa de Windsor en la finca Sandringham en Norfolk, Inglaterra. Estará dirigida por Pablo Larraín, quien tiene una buena trayectoria con las biopics, pues anteriormente dirigió Jackie (2016) con Natalie Portman como Jackie Kennedy .

Hasta el momento, no hay más actores confirmados para interpretar papeles cruciales como Carlos y la reina Isabel II.

Tags

Kristen Stewart Princesa Diana biopic

Publicidad