Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una guía de todos los novios y ligues más hot de 'Emily in Paris'

"Me gustó la serie por la trama".
mar 06 octubre 2020 05:09 PM
emily.jpg
Charles Martin, Lucas Bravo, Roe Hartrampf y Victor Meutelet.

Emily In Paris es de esas series que amas u odias ( como los franceses ). Pero independientemente de dónde te ubiques en el espectro, hay un consenso en que los novios y ligues de Emily Cooper son de lo más hot que hemos visto últimamente. De esas veces que ves la serie "por la trama". *Guiño, guiño*.

Emily es una experta en redes sociales que se traslada de Chicago a París para trabajar en una firma de marketing de lujo. Parte de esta nueva vida es el dating y en la ciudad de las luces no fue necesario descargar Bumble para conocer personas y vivir nuevos romances.

Publicidad

Esta es una guía de todos los novios y ligues, por orden de aparición con Instagram incluido, de la protagonista en Emily in Paris . Si aún no la has visto, esta lista te motivará.

Doug - el novio

Roe Hartrampf es el primer novio de Lily Collins en la serie. Emily y Doug son una pareja estable hasta que comienzan una relación a distancia cuando ella se muda. Entre los otros proyectos de Roe está el musical de Lady Di de Broadway que llegará a Netflix muy pronto. De hecho, él interpreta la príncipe Carlos.

Gabriel - el vecino y chef

EIP_105_Unit_00202R.jpg
Lucas Bravo y Lily Collins.

Lucas Bravo interpreta a Gabriel, un chef que es un talento muy prometedor en la gastronomía parisina. Nunca habíamos escuchado de él y ahora el Internet está loco por el actor francés de 32 años. Lucas también es modelo y ha participado en campañas de Chanel . No podemos esperar a ver qué pasa entre Emily y Gabriel en la segunda temporada de la serie , que ya está confirmada.

De hecho, antes de ser modelo y actor, Bravo trabajó como sous chef en un restaurante. Así que la cocina es genuinamente una de sus pasiones. Si quieres conocer más de Lucas, tenemos esta nota con todo lo que debes saber del actor.

Fabien - el pintor

emily-in-paris-fabien.jpg
Michel Biel en Emily in Paris.

Emily decide que la pasará bien en París y en una fiesta conoce a Fabien, un pintor. Todo parece una cita perfecta hasta que él hace algo no muy correcto. El actor francés se llama Michel Biel y su papel más conocido ha sido en Dunkirk de Christopher Nolan. En su Instagram muestra su amor por los deportes al aire libre y sobre todo, por el running .

Thomas - el filósofo

EIP_106_Unit_00329R.jpg
Julien Floreancig en Emily in Paris.

Este personaje es el menos favorito de la serie, pues es un snob de primera. Al principio todo parecía increíble con el encuentro inesperado que tienen, pero después muestra que su personalidad está basada en ser un “intelectual”. Thomas es interpretado por Julien Floreancig y viendo su Instagram, se ve mucho mejor en vida real que en el personaje.

Mathieu - el heredero de la moda

EIP_109_Unit_00005R.jpg
Charles Martin como Mathieu Cadault.

Mathieu Cadault, interpretado por Charles Martins, es el prospecto más “formal” de Emily. Él es el sobrino del diseñador Pierre Cadault y llega a la vida de la protagonista porque es quien maneja la marca de alta costura. Él lleva a Emily a un romántico paseo por el Sena. Seguramente en la segunda temporada de la serie veremos más romance entre estos dos.

Sobre Charles Martins, ha participado en series francesas como Versailles y Virgin. Desafortunadamente no tiene Instagram. Algo que Emily desaprobaría.

Publicidad

Timothée - el hermano de Camille

EIP_108_Unit_00205R.jpg
Victor Meutelet en Emily in Paris.

No te contaremos demasiado para no arruinarte el shock que todos tuvimos. Emily conoce a Timothée durante una visita al viñedo de su amiga Camille. Su nombre real es Victor Meutelet y tiene 23 años. Si no lo conoces es porque sólo ha actuado en producciones francesas como Grand Hôtel y Plan Coeur.

Al parecer todo el equipo de Emily in Paris es muy fit, pues Victor es corredor al igual que Michel Biel (Fabien). También es un apasionado del hiking.

Theo - EL hermano

EIP_108_Unit_00252R.jpg
David Prat en Emily in Paris.

Camille tenía la mejor intención de presentarle Theo a Emily. Pero la vida pasa, así que el actor David Prat tiene una pequeña, pero significativa, participación en la serie. Nos encantaría ver más de Theo en la segunda temporada.

Publicidad

Publicidad