Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Habrá un episodio especial de Friends con un elenco 100% de color

Actores de color recrearan uno de los episodios más icónicos de la sitcom.
mié 30 septiembre 2020 11:45 AM
Vevo

Aunque la reunión de Friends en HBO Max está en pausa pero sigue en pie, hoy por la noche podrás disfrutar de una buena dosis de la exitosa sitcom gracias a una lectura de guión en vivo que se llevará acabo por medio de Zoom y con un nuevo elenco completamente de color. De acuerdo con Deadline Gabrielle Union, la invitada estrella en el programa en uno de los episodios de la séptima temporada, será la anfitriona del evento, que incluye a los seis personajes principales.

La pareja en la vida real conformada por Sterling K. Brown y Ryan Michelle Bathe, interpretará a Ross (David Schwimmer) y Rachel (Jennifer Aniston). Aisha Hinds interpretará a Monica (Courteney Cox), Uzo Aduba interpretará a Phoebe (Lisa Kudrow), Jeremy Pope interpretará a Chandler (Matthew Perry) y Kendrick Sampson a Joey (Matt LeBlanc).

Publicidad

Los actores recrearan el episodio de la temporada 3 "En el que nadie está listo" para el evento virtual gratuito que además apoyará a una buena causa ya que las ganancias beneficiarán a Michelle Obama's When We All Vote.

El reencuentro de Friends con elenco de color se da a dos semanas de la versión de color de Golden Girls que organizó Tracee Ellis Ross y es la segunda entrega de la serie de Where It Happens.

Publicidad

Esta no es la primera vez que un elenco completamente negro asume el papel de los actores de Friends o ha recreado el icónico episodio “En el que nadie está listo”. El clip de la canción Moonlight de Jay Z eligió a Issa Rae como Rachel, Tessa Thompson como Monica, Tiffany Haddish como Phoebe, Lil Rel Howery como Joey, Lakeith Stanfield como Chandler y Jerrod Carmichael como Ross para interpretar partes de la mismo episodio de 1996.

Publicidad

Tags

Publicidad