Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El trailer de "The Craft Legacy" está lleno de guiños a la película original

Una cuarta integrante se une a las Jóvenes Brujas.
mar 29 septiembre 2020 05:19 PM
IMDb

El primer adelanto del reboot Jóvenes Brujas (The Craft) ya está aquí y superó por mucho nuestras expectativas.

El trailer de The Craft Legacy comienza con uno de los momentos más icónicos de la versión original. Las protagonistas aparecen practicando un conjuro de levitación mientras cada una repite al mismo tiempo: “ligera como una pluma, tiesa como una tabla”.

Publicidad

Luego aparece Lily (Hannah), una adolescente que tras haberse mudado de ciudad debido a que su mamá comenzó un nuevo matrimonio, se integra a una escuela en la que es víctima de bullying.

Youtube

Los malos tratos que recibe en la escuela causan curiosidad entre tres de sus compañeras (Gideon Adlon, Lovie Simone, Zoey Luna) que practican brujería y ven en ella la posibilidad de una cuarta integrante y es ahí donde la historia y las aventuras de las jóvenes nos empezarán a capturar.

Publicidad

Uno de los detalles que más llama la atención del atención es el makeup de las protagonistas que no da vibras de Euphoria con beauty looks de glitter pero esta vez habrá magia involucrada. Otro detalle que no podemos pasar desapercibido del trailer es el escalofriante cover de "Girls Just Wanna Have Fun" que suena de fondo.

Youtube

Para rematar, al final del este adelanto, The Craft Legacy recrea la emblemática escena de la película original de “We are the weirdos, Mister”, esta vez la nueva bruja es quien dice la frase. Otro de los momentos del trailer que tiene a internet hablando es la aparición de Nancy (Fairuza Balk) en una de las escenas. ¿Será posible el regreso de uno de los personajes más memorables de la película original?

https://twitter.com/roxana_hadadi/status/1310991549036101632?s=20

Al inicio estaba planeado que The Craft Legacy se estrenará en el cine a finales de octubre pero debido a la pandemia ahora tendrá un estreno en todas las plataformas de streaming el 31 de octubre.


Publicidad

Publicidad