Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lizzo audicionó para Euphoria y le pedimos a Zendaya que la incluya

Y se merece aunque sea un cameo en la segunda temporada.
mar 01 septiembre 2020 12:12 PM
Instagram

Euphoria se apoderó de nuestra atención el verano pasado, hizo que quisiéramos probar b eauty looks llenos de glitter y delineados atrevidos así como conjuntos dos piezas a juego y sudaderas y t-shirts extra large. Al parecer, nosotros no somos los únicos que morimos de ganas porque se estrene la segunda temporada, Lizzo acaba de compartir un álbum de fotos de su audición (no oficial) para formar parte del elenco y sinceramente, ¡la queremos en el cast!

La intérprete de Truth Hurts compartió una serie de fotos y videos con luz morada en los que aparece usando un vestido de tie dye naranja con negro que s digno de la serie y un beauty look con sombras azules, detalles de glitter y labios brillantes que sin duda Jules (Hunter Schafer) usaría.

Publicidad

En el pie de foto escribió: "Audición oficial para Euphoria".

Luego compartió una foto en la que se alcanza a apreciar a la perfección su beauty look y escribió: “La perra más bonita que conoces en el espejo”.

Publicidad

¿Lo mejor de todo? Puedes replicar el beauty look de Lizzo gracias a que su makeup artist, Alexx Mayo reveló todos los productos que usó en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Aún no se sabe cuándo se estrenará la segunda temporada de Euphoria pero seguramente se tardará más de lo que esperábamos debido al coronavirus. El primer adelanto se reveló en julio y lo que sabíamos hasta hace algunos meses es que el elenco estaba haciendo las lecturas del guión pero que aún no comenzaba a rodarse.

Tags

Euphoria Belleza

Publicidad