Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sí, Hailey Bieber ha hecho desaparecer sus cejas

Y esta no es la primera vez que lo hace.
mar 29 septiembre 2020 04:29 PM
Shutterstock

Hailey Bieber es mejor conocida por su signature look de California Girl: pelo rubio a la altura del hombro y cejas pobladas un poco más oscuras, sin embargo, la modelo acaba de reemplazar ambos rasgos de belleza por unos nuevos y más atrevidos.

De acuerdo con The Daily Mail, la esposa de Justin Bieber fue captada por las calles de Milán en un look completamente diferente al que estamos acostumbrados. La modelo cambió su icónica melena rubia por una café e hizo desaparecer sus cejas decolorándoselas.

Publicidad

Complementó su nuevo y arriesgado look de belleza sin cejas con un outfit en total black. Usó jeans negros que complemento con una gabardina de piel y una playera rayada. Accesorizó su look con strappy sandals, cubrebocas, gafas de sol y arracadas doradas.

Getty Images

¿Qué hay detrás de su nuevo look? Debido a que está en Milán nos podemos imaginar que se podría tratar de un cambio temporal a causa de un desfile o tal vez, el tiempo libre de la cuarentena la hizo querer probar un look arriesgado. Sabremos la respuesta en cuanto aparezca en la pasarela.

Getty Images

Publicidad

Es importante mencionar que esta no es la primera vez que Hailey se decolora las cejas. En 2016, la modelo también se las quitó para hacerse un nuevo diseño temporal y compartió todo el proceso por medio de Snapchat.

Snapchat

La decoloración de Hailey finalizó en este look para el desfile de Matty Bovan de London Fashion Week.

Snapchat

Publicidad

Tags

cejas Belleza Hailey Bieber

Publicidad