Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joey King hace su papel más aterrador en la nueva película de Amazon

Totalmente lo opuesto a The Kissing Booth.
lun 28 septiembre 2020 05:46 PM
joey-king-the-lie.jpg
Joey King protagoniza The Lie.

Joey King estrena película en Amazon Prime Video y te aseguro que nunca la habías visto así. Es todo lo opuesto al personaje que la hizo famosa en Netflix: Shelly en The Kissing Booth . Este filme se llama The Lie y es una historia de suspenso y horror donde interpreta a Kayla, una adolescente que asesinó a su mejor amiga.

Publicidad

Ella confiesa a sus padres lo que hizo, admite haberla asesinado por impulso y los obliga a encubrirla. Naturalmente, al tratar de ocultarlo la familia se envuelve en una complicada red de mentiras y engaños. Si bien este es un papel muy distinto a lo que ha hecho Joey, tampoco desconoce el género, pues en la serie The Act, interpretó a Gypsy Rose, una chica que asesina a su madre.

joey-king-the-lie.jpg
The Lie estrena en Amazon Prime Video.

De hecho, la interpretación en The Act le ganó a King una nominación al Emmy. Ahora no podemos esperar a ver a la actriz de 21 años mostrando mucho más de su talento. En esta película de suspenso, Peter Sarsgaard y Mireille Enos interpretan a los padres de Joey.

The Lie estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto hace dos años. Y por fin llega al streaming global en Amazon. Estrena el seis de octubre en la plataforma de streaming, justo a tiempo para hacer un maratón de historias de terror por Halloween. Incluso este año hay muchos estrenos de películas de miedo , tenemos toda la lista aquí .

Mientras te preparas para ver esta nueva faceta de Joey King, te dejamos con el tráiler de la película.

Publicidad

Con Brad Pitt

Otro de los grandes proyectos de la actriz es la película Bullet Train. En ella actúa al lado de Brad Pitt . Será uno de los estrenos más esperados por todos los fans de Joey y nosotros, fans de Brad. Lo mejor de dos mundos.

brad-pitt-novia-casada-relacion-abierta.jpg
Brad Pitt.

Publicidad

Publicidad