Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zayn regresa a la música con un himno a su relación con Gigi

La canción es un himno a su relación con Gigi Hadid.
vie 25 septiembre 2020 11:36 AM
Shutterstock

Zayn Malik se convirtió en padre el fin de semana pasado y ayer a media noche estrenó una nueva canción. El ex cantante de One Direction regresó a la música con el primer sencillo de su nueva era, "Better" y la letra es una oda a su relación con Gigi Hadid y a darle una segunda oportunidad a su romance intermitente ahora que son papás.

Hadid y Malik salieron de forma intermitente durante más de cuatro años. Se separaron en enero de 2019 y se volvieron a juntar a finales de año. Versos de la canción como "Just this one time hear what I’m tryna say / Know you might not feel quite the same way / But I love you / I tell you, I love you”, describen exactamente lo que Zayn ha dicho que siente por Gigi Hadid públicamente.

Publicidad

En mayo de 2020, una fuente le dijo a Us Weekly que Zayn siempre ha estado enamorado de Gigi. "Zayn siempre ha estado tan interesado en Gigi y ella siempre ha sido una gran parte de su vida", dijo la fuente. "Incluso cuando hubo momentos en que no eran pareja, su amor seguía estando muy presente".

El ex one directioner ha mantenido un perfil relativamente bajo en redes sociales durante el último año y con la noticia del nacimiento de su hija y su nuevo sencillo "Better" regresa de la mejor manera.

Publicidad

El estreno llega exactamente a un día de que Zayn compartiera que él y Gigi le dieron la bienvenida a su hija el fin de semana. "Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos", escribo el cantante en el pie de foto de una imagen en blanco y negro donde la bebé aparece tomándola de uno de sus dedos.

Aquí te dejamos el video completo de "Better".

Publicidad

Tags

Gigi Hadid Zayn Malik Canciones populares

Publicidad