Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Demi Lovato terminó su compromiso con Max Ehrich

Cancelen todo. No habrá boda y estamos con Demi.
vie 25 septiembre 2020 10:43 AM
demi-lovato-terminó--compromiso.jpg
Max Ehrich y Demi Lovato terminan su compromiso.

Demi Lovato terminó su compromiso con Max Ehrich. Todo parecía una gran historia de amor, pero tan sólo dos meses desde el anillo y anuncio del compromiso, la cantante terminó la relación. En total pasaron seis meses juntos. Una fuente cercana expresó que las cosas comenzaron a deteriorarse, tras unos comentarios de él que se hicieron virales.

Además, Demi reconoció varias banderas rojas por las que dejó de confiar plenamente en él.

Publicidad

Unas semanas antes de que las cosas empeoraran, Ehrich salió de Los Ángeles hacia Atlanta para grabar un proyecto. "Ellos estaban discutiendo mucho y Demi no quería que él se fuera sin ella”, comentó la fuente a E! News . Al final ella terminó viajando a Atlanta para estar con él y se dio cuenta de que tal vez no confía en las intenciones que él tiene con ella.

"Ha habido mucha tensión y Demi se fue para tener claridad", agregó la persona. Relatan que durante este tiempo separados, Lovato se dio cuenta de que "no sabía quién era realmente Max y no creía que tuviera buenas intenciones. Había muchas banderas rojas que estaba ignorando y tratando de hacer la vista gorda”.

Una segunda persona cercana a la cantante comentó que "ella no confía en él y piensa que él está incompleto”. Ahora Lovato siente que Max le propuso matrimonio "para recibir atención”. Apenas tenían cuatro meses juntos cuando Ehrich dio el anillo a Demi y mientras los sentimientos de Demi eran genuinos, ella no estaba segura de los de él.

La intérprete de 'Skyscraper' ahora está en Los Ángeles reunida con su familia. Ni ella ni Max han comentado sobre su separación. La última publicación de Lovato es sobre una colaboración con una organización de salud mental y ayuda.

Publicidad

El anillo de compromiso

anillo compromiso Demi Lovato
Instagram

Expertos en joyería de compromiso comentaron que el anillo de Demi cuesta entre $ 2.5 y $ 5 millones de dólares. El anillo es un diseño especial del famoso joyero Peter Marco.

TMZ aseguró que el "diamante de Lovato es de corte esmeralda y fue engastado a mano en platino y flanqueado en todos los lados por pequeños diseños de diamantes en forma de trapecio". En total, el anillo tiene más de 10 quilates.

Publicidad

Tags

Publicidad