Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Baby boom: ¡Vanessa de Gossip Girl tendrá un bebé!

La cuarentena y el baby boom.
jue 24 septiembre 2020 01:20 PM
Vanessa-de-Gossip-Girl-tendrá-un-bebe.jpg
Jessica Szohr

Jessica Szohr, intérprete de Vanessa en Gossip Girl, anuncia que está esperando a su primer hijo. La actriz de 35 años compartió una foto en Instagram con su novio, Brad Richardson, donde aparece sonriendo y él está apunto de besar su pancita de embarazada.

Publicidad

En la descripción escribió un simple: "Llena de alegría". Además, compartió esta foto en sus historias de Instagram y puso "¡Sorpresa!".

Muchas de sus amigas como Nina Dobrev, Eiza González , Joey Deutch están felicitándola. “¡El panecillo está afuera del horno! ¡Por fin! (Bueno… figurativamente, no literalmente. Aún está cocinándose)”, comentó Nina sobre el hecho de que Jessica por fin compartió la noticia con el mundo.

La actriz de Gossip Girl y Brad hicieron pública su relación en marzo de 2019. Desde entonces, Jessica ha compartido muchos de sus momentos juntos en Instagram. "Hoy quería que cualquiera que me siga o esté interesado en mi vida sepa que este hombre es un humano especial con un corazón enorme :) ¡y tengo la suerte de haberme cruzado con él!”, le dedicó.

Brad Richardson es un jugador profesional de hockey, sin embargo, mantiene su vida muy privada y de hecho, no tiene cuenta pública en Instagram.

Casi todo el elenco de GG ya tiene hijos. Su compañera en la serie, Leighton Meester, recientemente tuvo a su segundo bebé con Adam Brody . Y por su parte, Blake Lively recibió a su tercera hija, Betty en octubre de 2019. Además, Penn Badgley recibió a su primer hijo con la actriz Domino Kirke apenas hace unos días.

Publicidad

Después de GG

Después del éxito en Gossip Girl, que terminó en 2012, Jessica ha actuado en series de televisión como Twin Peaks, Kingdom, Shameless y también en CSI.

vanesa-abrams-horoscopo-gossip-girl
-

Publicidad

Tags

Publicidad