Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El padre de la novia tendrá un reencuentro "muy especial" en Netflix

Un reencuentro más del 2020.
mié 23 septiembre 2020 04:15 PM
IMDb

La iconica comedia familiar titulada “El padre de la novia” que se estrenó en cines en 1991 tendrá una reunión especial este viernes en Netflix .

Steve Martin, el padre de la novia que encuentra complicado el hecho de dejar ir a su hija para que ella pueda formar una familia con su prometido se reencontrará con los demás miembros del elenco por medio de una videollamada, asegura Netflix.

Publicidad

El video promete “un reencuentro muy especial”, sin embargo no sé sabe si será en base a un guión o si solamente será improvisada. Tampoco se especifica si será en vivo o pregrabado pero sí se espera que aparezcan Diane Keaton, Kimberly Williams, Martin Short y Kieran Culkin.

El padre de la novia

Lo que sí sabemos es que el especial será en favor de World Central Kitchen, una organización benéfica que tiene como objetivo mantener a las personas alimentadas durante tiempos de crisis, como desastres naturales y la pandemia por coronavirus.

Publicidad

La noticia del reencuentro no nos sorprendió del todo porque la productora del clásico, Nancy Meyers dio un pequeño adelanto de un proyecto en puerta hace dos semanas en su cuenta de Instagram. “Si pensaba que una boda era mucho, ¿cómo reaccionaría al 2020? Próximamente en el teléfono que tienes en la mano”, escribió en el pie de foto refiriéndose al personaje de Martin, el empresario George Banks.

Así que si quieres revivir el clásico de los noventa, este viernes 25 de septiembre tienes una cita con Netflix, YouTube o Facebook a las 3 de la tarde. Aquí te dejamos un breve adelanto del reencuentro.

Publicidad

Tags

Netflix

Publicidad