Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"¡Mi mayor enemigo es Lady Gaga!" confiesa la cantante en reveladora entrevista

La cantante habló abiertamente sobre el tiempo que estuvo en depresión y su odio hacia la fama.
lun 21 septiembre 2020 04:58 PM
Getty Images

Lady Gaga ha hablado en distintas ocasiones sobre sus luchas con la salud mental y recientemente reveló que contempló el suicidio debido a su depresión. Durante una entrevista reciente con el presentador de Sunday Morning Lee Cowan en su casa, la cantante de 'Born This Way' habló sobre haber llegado al punto más bajo de su vida.

"Realmente no entendía por qué debería vivir más que para estar ahí para mi familia", reveló. Ese fue un pensamiento y un sentimiento real: "¿Por qué debería quedarme?".

Continuó hablando sobre su depresión y dijo: “No siempre es fácil, si tienes problemas mentales, dejar que otras personas lo vean. Solía autolesionarme".

Publicidad

"Yo solía decir: 'Mira. Me corté. Mira, estoy herida'". Porque no pensé que nadie pudiera ver. Porque la salud mental es invisible”.

La protagonista de A Star is Born , también se refirió al trauma mental que conlleva estar en el ojo público a través de una historia del piano que tiene en su casa. “Este es el piano que he tenido durante tantos años. He escrito tantas canciones en este piano. Y pienso: "Dios mío, es tan especial este piano, me encanta este piano". No sé cómo explicarlo.

Sin embargo, durante su depresión, pasó de amar ese piano a pensar: "¡Arruinaste mi vida! 'Yo estaba como, ‘Tú me hiciste Lady Gaga. ¡Mi mayor enemigo es Lady Gaga!'", dijo refiriéndose al piano.

Publicidad

También dijo que como celebridad es complicado aceptar la fama y todo lo que conlleva ser parte del ojo público: "Eso es lo que estaba pensando. Mi mayor enemigo está aquí. '¿Qué hiciste? No puedes ir a la tienda ahora. Si vas a cenar con tu familia, alguien viene a la mesa ... Siempre se trata de ti. Y tus looks, ¡mira tus outfits! ¿Tiene que ser así?'".

Además, la cantante señaló que su canción "Pop a 911" está inspirada en la medicación que toma cuando entra en pánico y lucha por comprender su fama. Finalizó la entrevista diciendo que ahora se encuentra en un lugar mejor y que está feliz de ser Lady Gaga y que se acepta con todo y su fama. Sobre la relación que lleva con su piano dijo que: “Ahora lo veo y digo 'el piano que amo, el piano que me deja hablar y el que me permite hacer poesía'”.

Publicidad

Tags

Lady Gaga Depresión Suicidio

Publicidad