Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los perturbadores tuits de Kanye West sobre North preocupan a sus seguidores

Kanye West piensa que le quieren arrebatar a su hija.
vie 18 septiembre 2020 12:03 PM
Shutterstock

Kanye West lo hace de nuevo y vuelve a poner a Twitter de cabeza. El rapero compartió un tweet por la mañana que ya eliminó, y que dejó consternados a sus seguidores. En él escribió que le podían quitar a su hija y que lo podrían asesinar.

“North voy a la guerra y pongo mi vida en la línea y si me asesinan nunca dejes que los medios blancos te digan que no era un buen hombre... cuando la gente amenaza con llevarte de mi vida solo debes saber que te amo”, escribió en la red social junto a una imagen de North West en un look monocromático en azul y haciendo la señal de amor y paz con sus dos manos.

Publicidad
Twitter

A pesar de que el diseñador eliminó rápidamente el tweet, sus seguidores alcanzaron a leerlo y se quedaron preocupados pues hace poco tiempo también tuvo un ataque de bipolaridad y compartió tweets perturbadores sobre su esposa y su suegra, Kris Jenner.

Como era de esperarse, sus seguidores no se quedaron callados y le escribieron: “Vimos tu tweet eliminado. Necesita ayuda de médicos, familiares y amigos. Esto no va a terminar bien sin eso. Primeros los médicos”.

Mientras que otro de sus fans escribió: “Necesita ayuda. Ayuda real. Deja de alimentar esto”.

Publicidad

Otro fan volvió a publicar el tweet y escribió: “@kanyewest acaba de publicar y eliminar esto y estoy preocupado”.

Kanye ha estado causando polémica en Twitter en los últimos días pues compartió un video en el que aparece orinando sobre uno de sus Grammys y también la plataforma le pidió que eliminara una publicación en la cual compartió el número celular del director de contenido de Forbes, Randall Lane.

Publicidad

Tags

North West Kanye West Twitter
Publicidad