Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Isabel le quitó su honor real a Harvey Weinsten

Tarde pero seguro.
vie 18 septiembre 2020 11:42 AM
Getty Images

A pesar de estar sentenciado a 23 años de prisión por cargos de cargos sexuales de primer grado y violación , el productor Harvey Weinstein todavía tenía un honor real en su nombre hasta hoy. De acuerdo con The London Gazette y The Hollywood Reporter, la reina Isabel le quitó a Weinstein su honor de Comandante de la Más Excelente Orden del Imperio Británico que le fue otorgado en 2004.

"La reina ha ordenado que el nombramiento de Harvey Weinstein como Comandante Honorario de la División Civil de la Excelentísima Orden del Imperio Británico, de fecha 29 de enero de 2004, sea cancelado y anulado y que su nombre sea borrado del Registro de dicha Orden”, dijo un comunicado en The London Gazette.

Publicidad

No se sabe por qué la monarca tardó tanto en quitarle el honor a Harvey pues supuestamente quienes lo adquieren es porque hicieron una contribuición distinguida e innvovadora en cualquier área y tras haber sido condenado se debió anular de inmediato.

Weinstein fue acusado de violar y agredir sexualmente a varias mujeres, incluidas algunas famosas quienes con sus declaraciones ayudaron a que se hiciera justicia. Actualmente el ex productor está cumpliendo una sentencia de prisión de 23 años en Wende Correctional Facility, una prisión estatal de máxima seguridad al este de Buffalo, Nueva York.

Publicidad

Algunas de las celebridades que han recibido honores reales anteriormente son David Beckham en 2003, Victoria Beckham en 2017, Benedict Cumberbatch en 2015, Angelina Jolie en 2014, Adele en 2013, entre muchos famosos más.

Publicidad

Tags

Harvey Weinstein Realeza Isabel II

Publicidad