Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Isabel no regresará al Palacio de Buckingham en 2020

La monarca permanecerá en el castillo de Windsor por su seguridad
mar 25 agosto 2020 12:45 PM
Getty Images

La reina Isabel no regresará al Palacio de Buckingham este año tras pasar el verano en su castillo en Balmoral a causa del coronavirus. Es una recomendación por seguridad de la monarca debido a que aún se encuentran vigentes todas las medidas sanitarias en Londres.

En lugar de regresar al Palacio, la reina y su esposo, el príncipe Felipe regresarán al castillo de Windsor , donde se refugiaron en cuanto inició la pandemia a mediados de marzo. Según The Sunday Times, este es el período más largo que la royal ha pasado fuera de su residencia principal en Londres durante su reinado de 68 años.

Publicidad

"Existe el deseo de que el Palacio de Buckingham vuelva a funcionar como un palacio en funcionamiento ", dijo una fuente real al medio, "pero solo si todos los consejos relevantes sugieren que es apropiado hacerlo".

Entonces, ¿qué pasara con los eventos reales de la reina? Si hay algún evento urgente con sede en Londres que requiera la asistencia de la reina, se espera que haga un viaje de 30 millas hacia la ciudad. Los funcionarios reales también están reexaminando cómo la reina y otros miembros de la familia real pueden asistir con seguridad y honrar los eventos anuales del Día del Recuerdo que se llevarán a cabo en el centro de Londres este noviembre.

Publicidad

A pesar de que la reina no regresará a Londres, quienes la sucederán sí lo harán. Se espera que el príncipe William y Kate Middleton regresen a Londres en las próximas semanas, luego de haber pasado varios meses en su casa de Anmer Hall en Norfolk.

Desde hace algunas semanas, los duques de Cambridge han estado cumpliendo con sus obligaciones reales de manera presencial y por supuesto, siguiendo al pie de la letra todas las recomendaciones sanitarias.

Publicidad

Tags

Isabel II Coronavirus

Publicidad