Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuando veas el yate en el que Beyoncé pasó su cumpleaños, entenderás el precio

Te contamos todo lo que tiene Lana, uno de los yates más lujosos del mundo.
jue 10 septiembre 2020 01:28 PM
Beyoncé yate
Shutterstock

Beyoncé cumplió 39 años el pasado 4 de septiembre y celebró como solo ella sabe. Marcó la ocasión con un viaje familiar a Croacia en uno de los superyates más lujosos del mundo que rentó por millones de dólares. TMZ capturó a la familia disfrutando de sus vacaciones en dicha embarcación mejor conocida como LANA .

Para pasar su cumpleaños en Lana, Beyoncé tuvo que pagar 2 millones de dólares (eso cuesta a la semana) y ella, su esposo y sus hijos pudieron disfrutar de todo esto a bordo del yate que es más grande que una cancha de fútbol.

Publicidad
imperial-yachts.com

- Caben 12 personas y hasta 34 miembros de tripulación

- Tiene 7 cuartos VIP, 8 suites y una máster suite. Cada uno tiene un diseño único e irrepetible.

- Cuenta con un spa, una alberca, gimnasio y un cine.

- Está equipado con jet skis, wakeboards, water skis y paddle boards.

- Tiene beach club

- Cuenta con dos terrazas plegables

- Áreas comunes

imperial-yachts.com

Además, Lana cuenta con un impresionante diseño interior que está decorado con objetos de lujo en tonos suaves que representan serenidad, mientras que el exterior es una representación de la excelencia en construcción naval.

imperial-yachts.com/

Publicidad

Una fuente cercana a la cantante le dijo a E! News que Bey y su familia "la pasaron muy bien" en LANA, "tomaron un bote más pequeño a la isla en forma de corazón llamada Galesnjak para comer por su cumpleaños" e "hicieron algunos viajes a la costa donde se tomaron muchas fotos".

Beyoncé aún no ha publicado fotos del viaje, pero sí compartió una imagen en su página web agradeciendo a todos por todo el amor que le demostraron en su cumpleaños. ¡También donó $1 millón de dólares más a pequeñas empresas propiedad de negros unos días antes de su cumpleaños!

Publicidad

Tags

Beyoncé Yate Cumpleaños

Publicidad