Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién es Vanessa Valladares y una línea de tiempo de su relación con Zac Efron

Renunció a su trabajo por é´l.
mar 08 septiembre 2020 12:16 PM
Zac Efron
Instagram

Todo parece indicar que tras pasar unos meses viviendo en Australia, Zac Efron ya encontró un nuevo amor. Se llama Vanessa Valladares es una modelo australiana y podría ser su novia. Recientemente Daily Mail compartió una foto de la pareja en la que aparecen yendo a comer y Herald Sun también los captó bajando de un avión tras haber ido a esquiar.

No se sabe exactamente cuánto tiempo llevan saliendo, pero tomando en cuenta las veces que han sido captados juntos, podemos deducir que han convivido bastante.

Publicidad

La primera vez que fueron vistos juntos fue en julio en un café en Byron Bay y de acuerdo con los reportes del Daily Mail, viven juntos en Belongil, una de las playas más populares de Australia.

Vanessa Valladares tiene 25 años (7 menos que Zac) y hasta ahora, había llevado una vida lejos de los reflectores. Fue mesera de un cafetería en Australia -renunció para poder pasar más tiempo con el actor- y ha trabajado como modelo de marcas australianas como Love St, Of The Sun, Spell y RVCA.

Publicidad

¿Qué tiene en común con el protagonista de

High School Musical

?

Comparten su amor por la naturaleza y les encanta viajar y tener aventuras por el mundo.

Antes de salir con Vanessa Valladares, ¿con quién mantuvo una relación Zac?

Anteriormente fue relacionado con la actriz Halston Sage, con la nadadora olímpica Sarah Bro, con las actrices Alexandra Daddario y Michelle Rodríguez y como ya todos sabemos con su co protagonista en High School Musical, Vanessa Hudgens.

Publicidad

Tags

Zac Efron Noviazgo Relaciones amorosas

Publicidad