Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día que Michelle Obama se quitó el anillo de compromiso y lo aventó por enojo

Admitió que lo hizo sabiendo en dónde iba a caer.
mié 02 septiembre 2020 04:26 PM

Por más que veamos a Michelle Obama y a Barack Obama felices, sabemos que, como en cualquier matrimonio, deben tener sus altibajos y por supuesto, alguno que otro desencuentro.

En su último podcast homónimo, The Michelle Obama Podcast, la ex primera dama y su invitado especial, Conan O’Brien hablaron sobre el matrimonio y ella contó que una vez se enojó tanto con su esposo que hasta aventó su anillo de compromiso.

Publicidad

El ex presidente de Estados Unidos ha estado casado con Michelle desde 1992 y cumplen 28 años de casados el próximo mes. Mientras que O’Brien se casó con Liza Powel en 2002. En su plática sobre el matrimonio, ella recordó una pelea que tuvo con Barack mientras estaban comprometidos. Contó que se enojó tanto que aventó su anillo, eso sí, admitió que lo hizo estratégicamente pues sabía en dónde iba a caer.

"Me enojé con él por algo y me quité el anillo de compromiso y le dije 'Olvídate de esto, ¿quién necesita esto?', Y tiré el anillo", le dijo a O'Brien. "Estábamos en mi coche. En realidad no lo estaba tirando", admitió, "lo tiré y sabía en dónde iba a caer. No lo decía en serio. No era como 'esto es todo'".

Publicidad

Luego confesó que cada que el ex presidente tiene la oportunidad de revivir esa pelea, lo hace y lo usa como ejemplo de lo rápido que Michelle puede llegar a ese estado de enojo.

"Él lo recuerda y yo no. Tuve que aprender que él siente las cosas mucho más profundamente durante un período de tiempo más largo. Recuerda las palabras exactas que usó, el contexto en el que estábamos. Y yo dije 'Wow, ni siquiera recuerdo haberme enojado. Así que tuve que aprender a no ir ahí", contó sobre su pelea y sombre cómo maneja su enojo ahora. "Tienes que aprender a comunicarte de forma que la otra persona lo escuche" , añadió.

Publicidad

Sobre cómo construir una relación duradera capaz de soportar estar en el ojo público, criar a dos niñas y al mando de Estados Unidos durante ocho años, la ex primera dama dijo que todo se reduce a que ven su matrimonio y su familia como un equipo de basquetbol.

“Porque si estás mirando a un equipo, la gente con la que quieres ganar, entonces el número uno quiere que todos en tu equipo sean fuertes, ¿verdad?”, Continuó. “No quieres eslabones débiles, no quieres a alguien a quien puedas dominar, no quieres a alguien que sea una especie de perdedor, ¿no? Y también, si estás en un equipo, tienes que ser capaz de hacer todo, especialmente en baloncesto, es como, nunca elegirías a alguien que diga: "Yo solo dribleo. No tiro, no defiendo, solo dribleo'. Si consideramos el matrimonio como un equipo real, quieres que tu compañero de equipo sea un ganador, entonces quieres a LeBron [James], ¿sabes? No quieres al chico de tercera línea en el banco, que no entró en el equipo, pero a menudo no pensamos en eso ”.

Tags

Michelle Obama Barack Obama Podcast

Publicidad