Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Filtran tráiler de 'Dune', la nueva película de Zendaya y Timothée

AAAAAAAH *screams in Spanish*
mar 01 septiembre 2020 04:46 PM
traile-dune-zendaya-imothee.jpg
Timothée Chalamet y Zendaya en Dune.

Esta semana acaba de ponerse mejor gracias a Zendaya y Timothée Chalamet. Juntos actúan en una de las películas más esperadas del año, Dune. Hasta ahora, el director y el estudio han mantenido muy secreto todo el material.

Únicamente lanzaron algunas imágenes del elenco, pero el tráiler no lo lanzarán en redes, sino que solamente se podrá ver en el cine, pero eso en teoría, pues en Internet ya lo filtraron a todo el mundo. Oops.

Publicidad

Así que por fin podemos ver a Zendaya y Timothée como Chani y el duque Paul Atreides. Y no podríamos estar más emocionados porque dos de nuestros actores favoritos sean pareja en la pantalla.

nueva-película-de-Timothée-y-Zendaya-dune-2
-

Obviamente este tráiler filtrado tiene baja calidad. Pero aún así vemos a Timothée interpretando a Paul, quien forma parte de la realeza y se prepara para dejar su cómoda vida y mudarse a Arrakis, un planeta minero y desolado, donde su familia rica explotará la extracción de un recurso vital para la galaxia. Arrakis, es un lugar desierto que es hogar del recurso más valioso del mundo, una droga sobrehumana llamada "especia".

También tenemos la primera foto de la pareja.

Además, en el tráiler vemos a Zendaya en el desértico planeta que la familia de Paul planea explotar. El personaje de Chalamet tiene visiones en las cuales siempre ve a Chani (Zendaya), hasta que llega a Arrakis y por fin se conocen en persona.

Publicidad

Paul está en peligro, pues los enemigos de la familia planean sacrificarlo para que no les quiten su planeta. Al mismo tiempo, él podría ser un mesías para Arrakis, pues tiene poderes desconocidos.

nueva-película-de-Timothée-y-Zendaya-dune
-

Gracias a este primer tráiler también vemos a los padres de Timothée en la ficción. Rebecca Ferguson y Oscar Isaac interpretan a Lady Jessica y al duque Leto Atreides. Dune estrenará el 18 de diciembre en cines, si todo continúa como está planeado.

También ya vimos las imágenes del look completo de Timmy y Zendaya en Dune. Todos los looks son muy futuristas y minimalistas, en el planeta de Calada, vemos al actor en un look completamente negro acompañado con gabardina y guantes.

Publicidad

Sobre Dune

Ya te contamos que Dune es una adaptación de Denis Villeneuve , quien hizo Blade Runner 2049. Es una de las novelas de ciencia ficción más importantes e influyentes jamás escritas. Creada por Frank Herbert y publicada en 1965, la obra hizo eco por siempre en el género. De ahí que ha sido adaptada en varias ocasiones para la TV y el cine, siendo la versión de David Lynch en 1985, la más conocida. Pero algunos creen que la historia es tan grandiosa que simplemente no puede filmarse. Además la inmensidad del universo de la historia, complica mucho más las adaptaciones. Sin embargo, algunos como Denis Villeneuve (Arrival), no se rinden. Es buen momento para que hagas el libro de Dune tu proyecto de cuarentena.

Publicidad