Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Es oficial! Ariana Grande presume en Instagram a su nuevo novio

Todos los detalles sobre Dalton Gomez.
mar 01 septiembre 2020 12:42 PM
Dalton-Gomez-ariana-grande.jpg
Dalton Gómez y Ariana Grande.

Ariana Grande no presumió a su nuevo novio, Dalton Gomez, en la alfombra roja de los VMAs . Pero en Instagram mostró que estuvo con ella durante su performance y que la relación va en serio. La cantante subió una galería de fotos del backstage y en la última, aparece con su novio saliendo del estudio, agarrados de la mano después de que ella grabó ‘Rain On Me’ con Lady Gaga.

Publicidad

Poco a poco, Ariana da más detalles de su relación a sus fans. Esta es la primera foto completa que sube de ambos.

La primera vez la cantante nos dio muchas pistas de su nuevo novio con un post donde celebró el cumpleaños de Dalton. "Feliz cumpleaños a mi bebé mi mejor amigo mi parte favorita de todos los días :) te amo”, escribió y acompañó de una serie de videos donde se demuestran mucho amor con besos, juegos y fotos donde no salen explícitamente, sino de espaldas o con la cara recortada.

Dalton es un agente de bienes raíces quien tiene sus cuentas de redes sociales en modo privado. Así que no podemos stalkearlo mucho, todo lo que se sabe es por lo que Ariana publica. Ellos han salido desde febrero y con la cuarentena, comenzaron a pasar más tiempo juntos.

Publicidad

"Él es el tipo de hombre que ella ha estado buscando. Es muy protector con ella, hace todo lo posible por ella y hace pequeñas cosas que son caballerosas. Dalton irá más allá para satisfacer sus necesidades”, dijo una fuente a principios de este mes a People . Obviamente, tras todo lo sucedido, "Ariana no quiere hacer otra relación pública así que ella está tratando de mantener esto tranquilo, pero ella parece muy feliz con Dalton", explicó la fuente.

Sin embargo, poco a poco la cantante nos deja ver más de su nueva relación y parece muy feliz.

Publicidad

Tags

Ariana Grande Dalton Gomez

Publicidad